(La historia cuanta que mucho antes de que los humanos comenzaran a mezclarse con los licántropos, más específicamente los lobos encontraran sus mates con esta especie. Existió un caso que se cree según los registros fue el primero, el que comenzó e hizo posible todo).
Pero tras siglos y siglos de historia aún existe una verdad, que por más que se intente no podrá ser enterrada ni olvidada por completo.
Y esa historia es Alexandro Brixton.
++++++
Diversas especies siempre han coexistido, cada una con diferencias y, esas diferencias eran las que permitían mantener un orden y equilibrio en sí mismas.
Muchos siglos atrás cuando el ser humano se topó por primera vez con los licántropos, este último tuvo la mala fortuna de con uno hambriento de curiosidad y psicótico; en vez de uno amable. Un solo ataque a la garganta hubiera bastado para resolver este inconveniente, pero aquel sujeto no estaba solo y no era para nada ordinario.
Pero ¿este es realmente el comienzo?; me resulta fascinante mostrarles otro de esta historia y, que mis testigos puedan divisar la respuesta.
++++++
VARIOS SIGLOS ATRÁS.
Nuestro Alpha Alexandro 10 años después a ver alcanzado la mayoría de edad fue cuando encontró por fin a su otra mitad “Su Luna”. El amo fue muy feliz con Rin, al principio todos en la manada se sorprendieron con la Luna, pero solo fue al principio.
Todos en Crimson Moon eran files a Alexandro y Rin nunca puso en duda esa confianza que la manada había depositado en su Alpha, Su Líder.
Pero esa felicidad no duro demasiado. Solo 2 años después en un sangriento enfrentamiento nuestra Luna perdió la vida.
Alexandro se volvió loco después de su muerte, aunque tal vez desde el primer día tanto su mente como su corazón se vinieron abajo; siendo la locura la puerta más razonable por escoger.
✨✨✨✨✨✨✨
Últimamente estoy leyendo historias de este género y, e quedado enganchada.
Así que saltaron varias ideas a mi mente y..... Pues me e decidido en trabajar en una, espero y lo disfruten.🔥🫀😎🤓🫀🔥
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME MIRES! POR FAVOR
WerewolfEl comienzo de la relación entre los licántropos y los humanos. Y una trágica pareja que sufrió las consecuencias y por los caprichos del destino dando así nicio a una nueva era.