Capitulo 3

0 0 0
                                    

LA ACTULIDAD (EN ESA LINEA DE TIEMPO).

(14 años después).

-L: Alpha recuerde que hoy por la tarde iremos al norte a la manada del Alpha Víctor con respecto a la carta que le envió.

-A: De acuerdo Liam, 1 hora antes aproxímate a mi con el auto listo y, trae con nosotros a uno de los rastreadores.

L: De acuerdo Alpha (asintió).

Por la tarde con el día trascurriendo el Beta de Alexandro siguió las indicaciones como le había dicho y, salieron con rumbo a la manada del Alpha Víctor.

Habiendo llegado a dicho lugar ambos Alpha´s se saltaron las formalidades y con un fuerte apretón de manos pasaron al interior de la casa para dirigirse al despacho de Víctor y tratar los asuntos que los habían reunido. 

++++++

-V: Como te decía Alexandro, hace ya unos años cuando recién había tomado el margo de mi padre en esta manada, tuvimos un enfrentamiento con los humanos y desde entonces solo han sido problemas.

-A: Eso es lo que no entiendo Víctor (bufo Alexandro) sabes perfectamente que cuando nuestra existencia se vea comprometida por los humanos, se deben de eliminar…

Pero ahora vienes y me dices que no solo es ahora, sino que fue desde hace años.

-V: (Gruño frustrado, pero sabía que Alexandro tenía razón).

No es que en ese entonces no hiciéramos nada, aquel sujeto estaba armado y lo acompañaban demasiados sujetos.

-A: No me des excusas Víctor, sabes que los humanos no son rivales …

-V: No es a eso a lo que me refiero Alexandro, en ese entonces veníamos de una reunión y estábamos cerca de los limites de los humanos… cuando atacamos, el tipo se puso como loco a disparar y ordenaba a los suyos que capturaran a uno de los nuestros. Mientras ese lunático nos observaba estábamos haciéndonos cargo de los que estaban con él, pero eran muy ruidosos y estábamos cerca de los límites y, eso implicaba que mas humanos vieran nuestra transformación.

Así que cuando estábamos acabando con ellos dos lograron escapar sacrificando a los otros.

En un principio pensamos que eso habría sido todo y, que aquel tipo se escondería hasta el final de sus días.

-A: … esto es una completa estupidez Víctor.

-V: Como después de un tiempo no vimos cambios creímos que habíamos sido asertivos…pero nos equivocamos y, aproximadamente 3 años después comenzaron a cazarnos.

(Víctor se paro de golpe azotando a su espalda la silla en la cual estaba y seguido de ello no disimulo para nada un gran gruñido; todos en el lugar se exaltaron no solo por la actitud del Alpha Alexandro sino también por lo grave de la revelación del Alpha Víctor.

Mientas Liam trataba de apaciguar, aunque fuera un poco la ira de su Alpha, este último se disponía a continuar la discusión con Víctor antes de que se acabara su paciencia.

-A: Y tu padre que dijo al respecto de todo esto (grito casi Alexandro).

-N: No había mucho que se pudiera hacer estaba avergonzado y preocupado por mí, no quería que me involucrara directamente con el Consejo y dijo que el se aria cargo... así que tomo a algunos hombres y comenzó a perseguir a aquel humano.

-A: Y a todo esto ¿que hizo el Consejo? 

-V: … nunca se enteraron (tardo, pero finalmente dijo).

Los ojos del Alpha Alexandro se habían tornado por completo negros y salió del despacho tumbando la puerta de una patada.

Víctor fue detrás de él, intentado en varias ocasiones tomar su brazo, pero Alexandro lo apartaba con brusquedad. Mientras que casi a punto de abrir la puerta del auto lo detuvo.

-A: !!Estás loco Víctor¡¡, sabes que esto te costara la vida ante el consejo… que pretendes contándome esto ahora.

-V: … quiero tu ayuda Alexandro… sé que será inevitable detener a los del Consejo si estos quieren mi cabeza, pero al menos quiero que mi manada sufra mis consecuencias.

(Alexandro azoto la puerta de su auto, miraba sus pies mientras se movía de un lado para él y sujetaba su cabello con fuerza a la vez).

-A: … eso lo debiste de a ver pensado en un principio, !!!NO TE PROMETO NADA CABRON¡¡¡

-V: Gracias (dijo el Alpha Víctor mientras el Beta de Alexandro subía al auto para conducir devuelta a su manada).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO ME MIRES! POR FAVOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora