Flashback:
Poder recostarme en su espalda y escuchar los latidos de su corazón al despertarme por las mañanas, se había vuelto un regalo del cual estaba inmensamente agradecido.
Esta persona que estaba a mi lado había sido, la persona por la cual había estado esperando todo este tiempo. Su mero olor inundaba mi ser y, reafirmaba la razón de mi existencia.
-R: ¿Cuándo dejaras de olerme Alex? (dijo tímidamente).
-A: Cuando dejes de ser tan lindo Rin.
-R: … no bromees Alex, no quiero despertar estremeciéndome cada mañana.
-A: Ya es más de un año Rin, no deberías de sorprenderte cada vez.
-R: No puedo evitarlo, tu presencia es demasiado fuerte (decía mientras giraba su cuerpo para quedar de frente a él).
*Mientas tanto Alexandro deslizaba lentamente su mano al trasero de Rin y lo apretaba suavemente y, así Rin también imitaba su ejemplo*.
-R: … eso también amor…
-A: Sabes que no me molesta cariño (decía mientras hacia una mirada traviesa).
-R: Ok, ok tenemos que levantarnos (decía mientras trataba de cortar todas las posibilidades de Alex).
-A: Aun no te he besado cariño, no podemos trabajar (dijo sin vacilo).
-R: … solo un beso y ya (dijo después de dudar por un minuto).
(Definitivamente no fue solamente un beso*; después de un gran grito con el cual hasta Dana dio un salto (la señora encargada de la cocina) y 30 min trascurridos después de eso. Bajo un sonriente Alpha y una derrotada Luna).
-A: En verdad me mordiste Rin (dijo asombrado pero sonriente Alexandro mientras miraba su hombro).
-R: Te lo buscaste solo …
-A: Sabes que me enciendes cuando me muerdes (dijo en respuesta mientras mordía sus labios).
-R: (Rin se sonrojo, pero dijo con disimulo) … por eso te mordí fuerte.
-A: (Alexandro sonrió ampliamente). Espero y me quede cicatriz (dijo).
-R: No juegues fuera de la habitación Alex… a la mucho se verá como los rastros de mis uñas.
-A: Aguafiestas (Bufo).
Fin del flashback.
++++++
Pese a lo que pensaban todos después de la muerte de Rin, el Alpha Alexandro nunca cedió la manada a otro Alpha y, tampoco dejo de cumplir con sus obligaciones. Si bien al comienzo de los primeros 3 meses el Alpha parecía algo disperso por ocasiones, eso no duro mucho y con ello vinieron muchos cambios.
El Alpha despejo por completo la 3ra plata y pasaba sus días en solitario allí. No permitía que nadie preparara sus alimentos; si desayunaba nadie lo sabía, solo por las noches cuando todos aparentemente estaban dormidos bajaba y cenaba en completo silencio.
Y solo y, solamente en Luna llena iba a unos cuantos pasos detrás de la casa a visitar la tumba de Rin y, siempre regresaba con el brazo izquierdo desecho (esto era al tratar de retener lo más que podía sus aullidos).
Ya era normal ver en ese tiempo al Alfa vestido de negro como habitual, primero lo hacía por el luto de Rin, pero después continuo para no preocupar a la manada al ser demasiado evidentes las cicatrices en su brazo izquierdo y; también porque ocultaban bien las pequeñas manchas de sangre en el vendaje después de cada Luna llena, esto de sus heridas que tardaban algunos días en cerrar por completo.
++++++
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME MIRES! POR FAVOR
WerewolfEl comienzo de la relación entre los licántropos y los humanos. Y una trágica pareja que sufrió las consecuencias y por los caprichos del destino dando así nicio a una nueva era.