💙≫aclaraciones≪💙

316 32 2
                                    

Antes de comenzar a leer esta historia hay unas cuantas cosas muy importantes que debes saber:

🌸|• Esta historia cuenta con con tenido LGBTTTI+

🌸|• La historia se enfocará más específicamente en "rayito" y el como se relacione con sus intereses amorosos a lo largo de las temporadas, asi que se omitirán algunas partes de la historia original.

🌸|• Conforme avance la historia y las temporadas de la série "rayito" irá conociendo a quienes serán sus parejas, ¿a qué me refiero? Qué no se enamorará de los tres al mismo tiempo. 

🌸|• Se hará mención a temas como: homofobia,drogas, alcohol, consumo de tabaco, suicidio, manipulación, relaciones tóxicas, conductas agresivas, etc. (Se avisará cuando algún capítulo cuente con este contenido)

🌸|• Habrá escenas +15/+18 entre personajes del mismo sexo (se avisará antes de qué aparezcan estas escenas)

🌸|• Esta historia es un fanfic, hecho de un fan para fans, por lo tanto, ningún personaje me pertenece.

🌸|• cualquier comentario ofensivo dirigido a mi, la historia o a algún lector/a/e será eliminado, creemos un ambiente agradable por favor.

¡Eso es todo por ahora, espero que disfruten de esta historia y espero verlos aqui seguido!

Sin más que decir, me despido. Chau~(๑'ᴗ')ゞ🌸💕

sweet rough love[steve/billy/eddie x t/n](BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora