El Principio

473 28 3
                                    

[Kokichi POV]

Todos estábamos en el comedor hablando de cosas triviales. Después de la muerte de Angie y Tenko todos estaban desanimados pero lo intentaban ocultar.

Estaba hablando con Gonta cuando Monokuma apareció como siempre.

Monokuma- ¡Hola hola! ¿Todo bien después de que tres compañeros vuestros murieran? Upupupu

Kaito- ¡Sólo danos las llaves de una vez!

Aunque ese idiota es el que lo a dicho, tiene razón.

Monokuma- ¡Upupupupu! Esta vez os vine a dar el motivo...

Suichi- . . . ¿Que?

Maki- ¿Un motivo? Ayer fue el juicio, no tiene sentido.

Me quedé pensando en cual podía ser el motivo pero no había manera...Y más sabiendo lo impredecible que el ese oso bicolor.

Monokuma- ¡Da igual cuando fue el juicio! Y el motivo le tocó a uno de los más interesantes upupupu

Solo pude decir - ¿Que? - antes de que Monokuma me disparase con una luz brillante en la cara y me desmayara.

[Suichi POV]

Kokichi cayó al suelo como un trapo mojado y Gonta se acercó a el rápidamente.

Gonta- ¡Kokichi! ¡Que le pasa a Kokichi!

Kaito- ¡Gonta no te preocupes, estará mintiendo!

Antes de que yo hablar Monokuma lo explicó.

Monokuma- ¡UPUPUPU! Kokichi acaba de entrar en coma ¡Eso es lo que pasa!

Todos nos sorprendimos de sobremanera.- ¡Esta en coma! - Dije gritando.

Gonta- ¿¡Como despertamos a Kokichi de coma!?

Monokuma- Pues...Nada descabellado...¡Teneis que entrar en su mente!

Todos volvimos a gritar - ¡Tenemos que qué! -

Yo pregunté -¿Como podemos hacer eso?.. - Contra la creencia común, yo creo que Kokichi aporta bastante a los juicios y de manera objetiva no vendría bien que muera.

Kaito- Suichi... ¿Te vas a meter a la mente de ese mentiroso?

Asentí con mi cabeza y Monokuma siguió explicando

Monokuma- ¡Bueno! Toma estos cascos - Y sacó de quien sabe donde unos cascos conectados a uno más grande - Con esto te puedes meter a su cabeza.

Yo miré el aparato y pregunté - Solo hay cuatro cascos enganchados al del centro...¿Solo pueden entrar cuatro personas?

Monokuma asintió e igual de rápido que vino, se fue.

Todos los de la sala nos miramos viendo si alguien más que yo iría a la mente de Kokichi.

Kaito- UGH...Yo voy contigo, Suichi. ¡No puedo estar sin mi ayudante, verdad!

Asentí con una sonrisa agradeciéndole cuando para mí sorpresa, Maki habló.

Maki- Yo también voy...

Kaito- Bien ¡Maki-Rol viene con nosotros!

Me acerqué a Maki y Kaito para discutir la falta de una persona más.

- Nos falta alguien más...Y no creo que nadie quiera venir...-

Lo que no esperaba es que la persona que más odia a Kokichi, excluyendo a Maki, quisiera venir con nosotros.

Miu- ¡Decid gracias porque la genio Miu Iruma va a ir con vosotros!

- ¿Estás segura de querer venir? -

Miu- No hago esto por el mentiroso de mierda...Quiero ver como funciona la máquina

Kaito- ¡Ok! Vamos.

Los cinco nos acercamos y nos pusimos los cascos.

Mis sentidos se desvanecían mientras me quedaba inconsciente por la maquina.

.

.

.

.

Ugh...La cabeza me duele...

- Espera...¡¿Donde estoy?! -

Kaito- ¡Suichi no griteeess! Ugh qué dolor de cabeza...

Miu- Alguien sabe que es esto...

Maki- Parece que estamos en una sala negra...Pero se puede ver bien.

Miu- ¿Eso tiene sentido?

Yo, después de levantarme me decidí a hablar- Estamo en la mente de Kokichi -

Todos miraron al rededor intentando ver algo

Miu- Wow, ¿Tan vacía está su mente? Pensé que habrían mentiras por lo menos

Kaito- Tengo una idea...

Kaito se puso las manos al rededor de la boca y gritó

Kaito- ¡KOKICHI ESTÁS AQUÍ!

Sonó eco en la habitación y una voz detrás nuestra nos alertó.

Kokichi- Vosotros...¿Que hacéis aquí?

La Mente De KokichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora