21/6/2022

3 0 0
                                    

Tengo miedo, miedo a perder lo que tenemos y a todo lo que podríamos construir juntos. 

En este instante solo pienso que él podría ser una muestra de que si existe el amor verdadero.No quiero estar sin él, me gusta estar así de bien y sonreír cuando llega el día de verlo.Cuando lo miro siento paz y tranquilidad, se me olvidan todas las preocupaciones de mi pasado.

Es uno de los motivos por el cual sonrió sin sentido estando aquí.

He perdido a muchas personas en mi vida y no quiero que el sea el siguiente.

En algunos momentos me arrepiento de ser tan tonta por no querer decirle lo que siento mirándole a los ojos.

Pensaréis que somos jóvenes y no sabemos aún lo que de verdad queremos, pero, aveces, ni los adultos saben lo que quieren.

Se que nuestras vidas son un poco complicadas y que eso lo dificulta todo, y eso es de lo que temo.

Llevamos muy poco juntos y tal vez esto que escribo dentro de un mes sean solo mentiras y ilusiones que me cree yo sola, pero es lo que ahora mismo siento por el y no creo que nada ni nadie pueda cambiarlo.

Estoy indecisa, quiero y a la vez no irme de aquí , ya que si me voy y no voy al mismo sitio que él dejare de estar saliendo con el porque no podría soportarlo.

Me da miedo, no quiero más cambios en mi vida y si es así lo quiero con él


¿?Where stories live. Discover now