12/7/2022

1 0 0
                                    

Sigo temiendo lo mismo, no quiero perder nada que tenga que ver con el.

Aunque hay veces que no confié tanto en el por mi pasado hay ocasiones en las que sí , porque aunque me cueste verlo el me lo demuestra.

En una cosa si que pienso ahora lo contrario, si me voy lejos de el, quiero seguir con lo nuestro, al menos intentarlo.

Sinceramente a veces me arrepiento de haberlo conocido por que se que me va a doler mucho si me falla o si me deja ir y digo esto porque yo ni odiándolo podría dejarlo ir. Estoy deseando salir de todo esto para poder tener una relación más "normal" o al menos ir  a sitios donde ahora no podemos ir.

Puede que suene un poco egoísta de mi parte pero sigo pensando que es el motivo por el cual sonrió cuando vengo de una autónoma.

Tampoco quiero pensar que vamos a  estar toda la vida, que ojalá que sí, pero eso nunca se sabe y menos lo piense mejor.

Creo o quiero creer que el siente lo mismo que yo, porque me lo demuestra siempre.

Estoy muy segura de que si estoy muy enamorada de el, no se nota aveces porque me hago la dura con el y eso odio hacerlo pero así pienso que me va a querer más , una tontería , lo sé.

Me llevaría toda la vida abrazada a el, no todo es así de bonito, odio cuando se pone cabezón y no quiere reconocer las cosas y me enfado mucho cuando lo hace, pero, todos tenemos alguna cosa que no nos gusta del otro, al igual que yo, que soy una borde, hasta yo me caigo mal algunas veces.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿?Where stories live. Discover now