𝟶𝟷
Este mundo se ha dividido siempre en castas. Algunas poderosas y otras solo son como 'acompañamiento', o eso es lo que siempre me han contado:
Como los dominantes absolutos son los alfas puros; siendo fruto de una relación hetero entre dos alfas.
Estos suelen ser más posesivos y 'salvajes', al igual que fuertes e inteligentes. Aunque sean los 'machos alfas', hay muy pocos, pues no es habitual ver una relación entre dos alfas.Luego están los alfas, que son más vistos. Estos son fuertes, decididos y poderosos; aunque sean más débiles que los puros. Suelen ser muy intuitivos y sobreprotectores.
Tras estos, se encuentran los deltas; siendo una casta parecida a los alfas, pero menos intuitivos y con una esencia menos notable, aunque potente. Son algo agresivos.
Luego van los betas, de estos hay muchos en el mundo. Ellos no pasan por lo llamado 'celo' ni necesitan de un alfa u omega a su lado. No tienen tantas necesidades como las otras castas y suelen ser muy pacíficos.
Bajo ellos van los omegas, también llamados 'la casta más inútil e indefensa de todas'. Esta casta necesita de un alfa a su lado. Su celo es bastante doloroso y son algo menos de la mayoría de personas en el mundo.
Y luego estoy yo... Un omega recesivo; la casta más baja y débil de todas. Mi olor no es muy agradable para nadie, pero, por suerte, es muy débil. Hablando del celo, este es mucho más intenso y largo. Por suerte o por desgracia -depende de cómo lo quieras ver- no puedo ser fecundado con tanta facilidad. Para mi casta hay unos supresores especiales, pero, a su vez, muy caros y difíciles de encontrar.
Bueno, tras haber explicado esto y haber comentado mi situación, podemos empezar:
Mi nombre es Raúl Álvares, también llamado Auron. Soy un YouTuber y Streamer muy famoso; al igual que un puto omega recesivo de mierda. Por suerte, gracias a mi trabajo y fama, tengo el suficiente dinero para permitirme esos supresores de los que hablé antes.
Para mis amigos soy un beta; pues esos supresores eliminan la esencia y quitan la mayoría de dolor en el celo, por lo que nadie se lo cuestiona.Estaba tomándome un ColaCao mientras miraba la televisión. Estaba viendo las noticias, y comencé a temblar por lo que escuchaba desde los altavoces:
—Hoy, día 24 de diciembre, se han encontrado cinco cuerpos de omegas llenos de sangre, esperma y descuartizados. Se piensa que fueron siete alfas ebrios, pues hubieron algunos testigos de cómo esos alfas engatusaron a los pobres omegas para violarlos en este oscuro callejón. A continuación, vamos a hablar con-
Apagué la televisión, en shock por lo dicho. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Ser omega era una mierda, pues cosas como éstas podían pasar, pero ser un omega recesivo era mucho peor.
Miré al suelo y suspiré, tratando de relajarme tras aquella tensión. Un mensaje me llegó de repente.Miré el teléfono que se encontraba sobre la mesa y lo desbloqueé.
Perxas ;P
Holita auron, quieres bnir a una fiesta de Navidad hoy a las 18:30?
Hey perxita, sí me encantaria dnde es?
En la discoteca al lado del bar de siempre
Puedes venir a x mi y vamos juntos?
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓝ Ⓞⓜⓔⓖⓐ? Ⓢⓘⓝⓒⓔ ⓦⓗⓔⓝ? || Rebornplay
FanfictionAuron es un omega que odia, no; detesta su raza. Tanto que se hace pasar por un beta para que su grupo de amigos no se enteren. En ese grupo hay tanto omegas, betas y alfas; pero él no acepta ser el omega de alguna relación. En una fiesta, hay un p...