Desde ahora pondré desde qué celular se envían los mensajes, en el capítulo pasado puse "|CD|" lo que significaba que era del movil de Cam, ¿vale? BH significa Bella Hudson.
|BH|
Tú: ¿Piensas hablarme algún día?
7:26 a.m.Becky: No. Deja de mandarme whatsapp's
7:28 a.m.Tú: Estás al lado de mi y no quieres hablarme, me aburre mucho esta clase, anda, háblame, sigo sin saber porqué te molestas conmigo.
7:29 a.m.Becky: Quiero prestar atención, por favor déjame.
7:32 p.m.Tú: Becky, no seas patética, habla como la gente civilizada, te ves ridícula intentando ignorarme.
7:33 a.m.Becky: Sólo una pregunta, ¿qué pasa con Cameron?
7:35 a.m.Tú: ¿Qué pasa de qué? Nada, somos amigos.
7:36 a.m.Becky: ¿En serio, Bella? ¿Amigos? No creo que lo conozcas del todo. No me agrada, no me da buena espina.
7:38 a.m.Tú: Me importa un carajo lo que pienses de Cameron, yo quiero que seamos amigas otra vez.
7:40 a.m.Becky: Es Cameron o yo.
7:41 a.m.Tú: Becky no seas patética.
7:42 a.m.Becky: Escoge.
7:43 a.m.Tú: No.
7:44 a.m.Becky: No te hablaré hasta que no escojas.
7:45 a.m.Tú: Pues suerte con ello.
7:46 a.m.Becky: ¿En serio estás dudando? ¡Hemos sido mejores amigas desde tercer grado! A ese tarado lo conoces desde hace un par de meses o menos.
7:47 a.m.Tú: Pero es especial. No lo entiendes.
7:49 a.m.Becky: Vete a la mierda, Bella.
7:50 a.m.¿Les cae bien Becky? sdfsd
-Ali💕
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp; cameron dallas [próximamente 2da temporada]
FanfictionDonde Cameron intenta hacerle una broma a Bella pero no le sale bien.