55 [Maratón 5/7]

12.2K 708 112
                                    

|CD|

Bella: Envió un mensaje de voz.

Reproducir.

"¡Hey! uhm, la verdad no sé qué decirte, pero solamente enviaba esto para avisar que me rindo. No volveré a molestarte, sé que dije que no me rendiría y que no me importaba verme como una fracasada. Pero, ¿te das cuenta de la humillación que siento? Cameron, es el siglo XXI, lo sé. Ahora las chicas van detrás de los chicos pero yo no quiero ir detrás de ti, no sé si mis mensajes han dicho lo contrario pero quiero aclarar esto, no me gustas, no te amo y lo único que quiero conseguir es tu perdón, por milésima vez, solo quiero nuestra amistad. Sé que seguro no pensaste eso pero no quiero malentendidos, de todas formas. En fin, sólo quiero volver a lo que éramos antes, si es posible. No me refiero a la escuela, sino a los whatsapps y las salidas. ¿Podrías sólo perdonar y olvidar? Deja el pasado en donde está y no lo muevas así como hice yo. Sé que dirás que es fácil para mí porque yo no sufrí en la escuela, pero te equivocas y ¿sabes porqué? Porque después de que te fuiste y la gente también creyó que te habías suicidado, me odiaron. Y no, no fue sólo una chica con su grupo de "amigas" como yo lo hice contigo, fue toda la escuela, me insultaban, robaban mis cosas, las escondían, me golpeaban y también me decían apodos. Fue toda la escuela hasta el día de la graduación, y no me cambié de escuela porque sabía que me lo merecía. Tiempo después las cosas se calmaron y volvieron a ser como antes, aunque esas palabras y acciones me marcaron mucho, pero ahora sé que valgo mucho más que esos golpes y apodos. Perdoné y olvidé y ahora soy una mejor persona, si quieres olvidar y tener amistad con esta nueva Bella, hazlo, pero yo no estaré aquí para pedírtelo."

p: ¿emoji preferido?
r: los dos corazones rosas💕 y la nube ☁️

WhatsApp; cameron dallas [próximamente 2da temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora