Los indicios:

67 6 6
                                    

Podia ver sus caras en las que solo se distinguían los ojos y la boca, sin ningun rasgo en especial, entre dos de ellos tenía sujeta en el aire a una chica, no una cualquiera, ella era hermosa aunque parecía insconciente. Cuando me fije bien, pude ver que tenia alas, era un angel y una sombra que por su figura pude adivinar que era la de una chica estaba asfixiando a la sombra de aquella fascinante criatura, y para asombro la estaba matando si tocar su ser fisico. Entonces el angel me miro, intento decir algo pero no la pude entender. Mientras era testigo de tal horrible escena me fije en que una de las sombras, tenia una llave. ¿Para qué sería?
Riiiiiiiiiiing
Me desperté sobresaltado y jadeando, otra vez el mismo sueño de siempre, solo que esta vez el angel es distinto, estos sueños siempre me han parecido extraños ya que normalmente los puedo manipular o si quiero puedo despertarme, pero en estos solo puedo observar aquella horrorosa escena viendo como la luz del angel se apaga lentamente.
Miré la hora, iba a llegar tarde a mi primer día de instituto, me puse una camiseta negra, unos vaqueros azul oscuro y mis Converse del mismo color que la camiseta, peiné como pude mi pelo negro azabache que me llega hasta por debajo d las orejas y observe en el espejo mi palida piel que aunque acababa de terminar el verano nunca estaba morena, baje y vi a mi madre con una de sus sonrisas que siempre pone cuando me ve. Desayuno con mi madre los dos solos como siempre ya que vivimos los dos solos cuando de repente ella me dice:
-por favor, que no te echen esta vez.
-ya lo se mamá, si esque no se lo hago para que me echen, voy a llegar tarde-me levanto y le doy un beso en la mejilla, no quiero decepcionarla otra vez, y si me han expulsado de varios colegios.
De camino a la parada del autobús voy pensando en el sueño que se repite una y otra vez, aun siento aquellos ojos azul mar mirandome pidiendo clemencia.
Me subo al autobús y me siento solo. A la siguiente parada sube una chica con el pelo negro lacio y los ojos negros bastante seria. Para mi sorpresa se sienta a mi lado.
-¿como te llamas?-me pregunta ella impasible sin mirarme siquiera a los ojos
-me llamo Iris, ¿Y tú?
-yo soy Calipsis
-que nombre más bonito y exotico
-gracias, el tuyo tampoco esta mal-dijo seria
Todo el camino estuvimos mantuviendo un silencio incomodo, solo un par de veces mis ojos azul cielo se encontraron con los suyos negro azabache.
Entré en la clase asignada (2°ESO B) bastante nervioso ya que nunca he tenido amigos y queria que esta vez fuera distinto. Todos conocian a alguien menos yo, y por eso me sente solo, en ese momento entro Calipsis en la clase.
-ups, perdon esque me he perdido-todo el mundo se rio. En cuanto la chica me diviso se sentó al lado mía, me sentí bien ya que aunque parecía algo siniestra, puede que fuera mi amiga.
El día transcurrió normal, cuando las clases acabaron y llegúe a mi casa, al no tener tarea ya que era el primer dia me puse a ver anime. Cené y me dormí, esperando ver de nuevo aquel extraño sueño...

LA IGNORANCIA DE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora