El mismo arbol muerto, la misma lapida con forma de cruz, pero solo esta la sombra de la niña. Ella me observa pero no se mueve, de repente cambia de forma, ahora es una mujer alta, con el pelo negro al igual que sus ojos, y de repente me hablo:
- Se que estas ahi, no temas, no te voy hacer nada. Soy Syndra, Reina De Las Sombras.
- Ahhhh, que cosas mas raras crea mi imaginacion eh, jajaja
- No es tu imaginacion, todo esto es real.
- No, esto es un sueño.
- Lo que tu digas-me tiende una pulsera y me la ata- si no es real al despertar no tendras esta pulsera. Cuando despiertes esta noche visitame.
Riiiiiing.
Me desperte y enseguida me mire la muñeca derecha, al comprobar que no habia nada me tranquilice, pero entonces me mire la otra mano y alli estaba, la pulsera. Me empezaron a sudar las manos. Fui corriendo al cuarto de baño y me lave la cara con agua fria para comprobar que todo lo que estaba ocurriendo era verdad. Y asi era. Despues de desayunar me fui al colegio con mirada perdida, pensando en lo que habia ocurrido. Cuando llegue a clase me sente en mi sitio al lado de Calipsis y Pi la miro mal al igual que su grupo de amigos, pero me daba igual, estaba traumatizado.
-Veo que Syndra se ha comunicado ya contigo-me parecio ver una leve sonrisa en su rostro.
- ¡¿Q-que?! ¿Tu la conoces?
- Claro, es mi Reina, y ademas es mi tia.
- ¡¿Eres una sombra?!
- Si, solo que ahora estoy en forma de humana-entonces me fije en que Calipsis tenia una figura bastante similar a la de la chica-sombra que asfixiaba a los angeles.
Di un bote en la silla y exclame:
-¡T-Tu has matado a esos angeles!
- Si
- Y lo dices tan normal. Sabes, los angeles son criaturas extraordinarias que no merecen morir.
- Estos si.
- Pues muy bien.-todas las horas de clase me mantuve callado, no queria mantener una conversacion con esa persona o sombra o lo que sea, ya no me caia tan bien. Me fui muy deprisa sin escuchar a Geron llamandome, solo queria dormir para tener una charla con Syndra y aclarar las cosas, todo eso si no era una alucinacion o me habia vuelto loco. No iba a permitir mas muertes inocentes.
ESTÁS LEYENDO
LA IGNORANCIA DE LA MUERTE
RandomLos humanos viven felices en su ignorancia, mientras angeles y sombras mantienen una lucha sin fin dado que la clave de todo es una solo persona. Esta persona salvaria la humanidad de la muerte, o la destruiria por completo, la eleccion la tiene a s...