Tengo amigos!!:

51 5 0
                                    

Era el mismo sueño de siempre, solo que esta vez el angel era un chico, su pelo era rizado y rubio y sus ojos de un verde agua intenso. Estaban las dos sombras de siempre que le sujetaban y la sombra de la chica que axfixia a la sombra del angel, el arbol muerto y la lapida en forma de cruz seguían igual, tambien estaba aquella llave solo que esta vez, tambien habia la sombra de una niña pequeña. El angel me miro con ojos llorosos y dijo.
-T-Tu...-acto seguido dio su ultimo suspiro.
De repente ocurrio algo que no me esperaba, la sombra de la niña tambien me miro, por primera vez uno de esos monstruos se dio cuenta de mi presencia alli. Venia lentamente hacia mi y yo no podia hacer nada.
Riiiiiiiiiiing.
Me levante susando y repitiendome a mi mismo que solo habia sido un sueño. Me vesti de negro como siempre, baje a desayunar con mi madre y cuando termine le di un beso en la mejilla y me diriji hacia el autobus. Me monte y cuando llego la parada en la que suele montarse Calipsis, una chica se sento al lado mia, iba vestida toda de blanco al igual que todos sus amigos sentados a mi alrededor, en ese momento entro Calipsis y al ver a la chica se enfado y se sento al final.
-holaaa, me llamo Pi, como el numero, ella es mi hermana melliza Mi como la nota musical, mi amiga Cid, Mar, Ambrosía, mi amigo Geron y por ultimo mi amigo Jine.-dijo la chica sonriente-¿Y tu eres Iris no?
-Em...si
-Tranquilo no te acoso, solo que ayer en clase dijeron los nombres de todos al pasar lista, y claro yo tengo memoria fotografica. ¿Siempre vas vestido de negro? Yo creo que el blanco te quedaria muy bien.
-Me llama mas el negro.
-eso no es bueno-le susurro Mi a Cid.
-¿Por qué?
-Emm, nada solo que este año la tendencia es el blanco-dijo la muchacha bastante nerviosa.-bueno ya hemos llegado.
-Mira ya tenemos un nuevo amigoo-dijo Jine bastante entusiasmado-¿Todo bien?
-¿en serio vais a ser mis amigos?-digo bastante confuso y contento al mismo tiempo.
-Si, ¿tan raro es?-dijo la que se llamaba Ambrosía
-Soy de pocos amigos.
Al llegar a clase me sente con Calipsis y hable con ella sobre mis nuevos amigos, ella permanecio seria y sombria escuchando. Al terminar las clases llegue a mi casa hice la tarea cene y me acoste pidiendo a mi subconsciente no soñar con otra de esas escenas terribles.

LA IGNORANCIA DE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora