Agradecimiento y otras historias

95 3 0
                                    


 Hola , chic@s hola lo lamento tanto por no ser tan específica con.  La historia 

De borusara ya que lo rechazo primero pero  sarada no está interesada en que boruto es Hokage , sino lo contrario veia  al chico  que ama desde pequeña .

Boruto entreno todos los días con ellos.

Boruto daba tiempo repartiendo el trabajo entre ikedumo .

Sasuke tuvo dos hijos más .

Bueno me concentraré a hora en el Hokage y nosotros pues se escucha muy malo 

El hokage y yo ya que son mellizos .

¡ Cuidado spoiler!

Boruto es un dios , en el mundo de los dioses el puede tener hijos con otras mujeres.

No es ilegal  y kanet  cómo su hermano suwaki regresaran de una misión tan larga  ,cómo peligrosa poseen el Bakugan.

También está Kurama ya que lo resucitarán haré el próximo año un especial sino lo hago lo haré entre dos años después a inicios de año escolar ,¿Porque ?estoy  en duda de que si voy a estudiar el próximo año. Pero bueno lucharé.

¿Cuáles serán los especiales?¿Porque Sasuke no amenaza a boruto?¿Porque Boruto no 

Captaba que los gemelos  eran sus hijos ?

Serán de San Valentín y navidad  también haremos preguntas y retos a borusara 😊.

No lo amenaza porque siempre tiene a Sakura de su lado de su hija. Cómo también

Quiere a  sarada , y vio luego a sanada y a Saruto con cariño que tienen los abuelos a sus nietos.

Boruto no captaba que eran sus hijos muy simple Sasuke cómo Naruto tenían hermanos  mayores el  de Naruto es hombre y  el de Sasuke mujer. ¿Pero dijo que que eran sus hermanos?

Sí porque pudo haber estado con  la hermana de Sasuke.

¿Y que hay de Itachi?

Si nació simplemente tuvo una gemela. Llamada Saori.

borusara el misterio de los portalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora