Jungwon suspiró antes de dar otro paso. Era la primera vez que visitaba la tumba de Jay. Llegó con unas rosas blancas y una tarjeta en sus manos.
-Hola Jay-se arrodilló-. Traje estas para ti... No pude encontrar verdes pero se que también te gustan las blancas-rió nervioso, era la primera vez que hacía eso-. Te escribí una carta... Tal vez debo leerla... O no se... Tal vez solo la dejo aquí... Dios, debo parecer un tonto hablándole a la nada. Quiero creer que en verdad me estas escuchando.
-Háblame.
Jungwon estalló en lágrimas. Amaba tanto la voz de Jay.
-Hola Jay-empezó a leer con dificultad-. Hoy se cumplen nueve meses desde que me enteré de lo sucedido y lamento tanto no comportarme como un buen novio. Nuestra relación tuvo muchos problemas por mi toxicidad y en serio eso me destruye el alma, se que pudimos ser una mejor pareja si yo mejoraba esa parte de mi. Lo siento tanto, yo causé esto. Yo te dije esas crueles palabras cuando terminamos. Pienso que si no hubiera dicho nada seguirías aquí, seguiríamos juntos...-cerró sus ojos con fuerza-En serio lo siento-bajó su cabeza hasta el suelo-, lo siento mucho.
Jungwon olvidó su carta, la soltó inconsistentemente mientras lloraba y se disculpaba con Jay.
Sintió que lo abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
FEEL YOU - JAYWON
FanfictionJay amaba a Jungwon, lo amaba tanto que le cumpliría todos sus deseos. "Muérete Jay"