Jungwon era un anciano. No tuvo hijos, no se casó... Pero nunca estuvo solo. Hizo muchos amigos a lo largo de su vida pero no logró enamorarse, no como lo había hecho con Jay.
-Señor Yang-entró un joven enfermero a la habitación-, aquí esta su medicina-Jungwon estaba enfermo, ya le parecía inevitable encontrarse perfectamente sano a esa edad.
-Harua-el enfermero le miró-, hace 66 años murió Jay-se podría decir que su hobby favorito era hablar del gran amor de su vida, y el de Harua era escucharlo.
-Murió muy joven, ¿quiere que lo acompañe a su tumba?-Jungwon negó.
-Él me dejó una carta, nunca le conté a nadie de ella... ¿Recuerdas que soñaba con él a diario?-Harua sonrió y asintió-Mentí, nunca lo soñé. Sé que Jay siempre estuvo presente, él me acompañó en todo momento hasta que pudiera pasar el duelo de su partida. Cuando se fue del todo... Escribió esto-rebuscó en su cajones y le entregó a Harua.
El joven agarró con delicadeza la hoja desgastada y leyó en voz alta;
"Wonie, mi Wonie. No te imaginas cuanto amé y aprecié esta oportunidad de volver a verte, volver a hablarte, volver a tenerte... Lo más duro era no poder sentirte, pero tu sonrisa al sentirme era suficiente, porque siempre di todo de mi por ti, y siempre daré todo de mi por ti. Porque tu eres mi mundo, fuiste mi mundo, pero yo no soy el tuyo, te queda muchísimo por vivir y no voy a ser egoísta y pedirte que nunca te enamores, quiero que crezcas como persona, quiero que seas feliz. Ya no me verás más, pero siempre estaré contigo, me verás en las flores verdes, me verás en los perros del parque, me verás en los rayones de tu pared, me verás en el atardecer... Siempre estaré acompañandote, solo que esta vez ya no me verás. Me dieron la oportunidad de volver a ti para ayudarte en tu duelo y acepté, porque para mi, lo más importante, siempre será tu bienestar. Puedo decir que estoy contento de verte sonreír y continuar tu vida. Espero poder coincidir en otra vida, te amo eternamente."
ESTÁS LEYENDO
FEEL YOU - JAYWON
FanficJay amaba a Jungwon, lo amaba tanto que le cumpliría todos sus deseos. "Muérete Jay"