4- Un pequeño accidente

14 2 0
                                    

La noté un poco rara y me fui preocupada al trabajo, creo que en mi cara se notaba porque cuando llegué, Pedro el hombre que me hizo la entrevista me preguntó si estaba bien.
- Oye Isabella ¿estás bien? te noto preocupada ¿ha pasado algo?
- Oh, hola Jackson, buenos días, no es nada, solo he visto a mi hermana un poco mal pero ella decía que se encontraba bien, gracias por preguntar. -Le dije sonriendo-
- Mujer si te veo con esa cara normal que alguien se preocupe, tu siempre vas con una sonrisa en la cara. La salud de mis trabajadores es lo primero... -dijo marchandose para su oficina-.
Justo cuando me di la vuelta me encontré a mi querido amigo, Luca. No tenía muchas ganas de hablar con nadie así que intenté irme de ahí pero me fue imposible, me agarró de la muñeca y me llevó a su oficina.
- ¿Qué ha pasado?- Preguntó con un tono de preocupación el cual me sorprendió un poco.
- Nada, creo que...
Fui interrumpida por el teléfono.
- Disculpa tengo que cogerlo.
- Claro, luego hablamos.
Me alejé de la oficina y me quedé en uno de los pasillos de los probadores.
- ¿Diga? -Pregunté preocupada pensando que podría ser mi hermana.-
- Hola buenas, le llamamos del colegio de su hermana.
- Sí, ¿qué ha pasado?- Pregunté ansiosa por saber la respuesta.
- Le comunicamos que su hermana ha caído al suelo en medio de una presentación y creemos que le podría haber pasado algo grave.
Casi me pongo a llorar cuando me dijeron eso.
- Sí, enseguida voy, gracias por avisar.
- Está bien, la esperamos.
Y colgué, entré en pánico, no le había contado nada a nadie antes, pero mi hermana sufre de una enfermedad rara que cuando se encuentra mal, el dolor se multiplica por cuatro y me parece que lo que le había pasado era eso.
Fui corriendo a avisarle a mi jefe a ver si me dejaba salir para poder llevar a Max al médico, por suerte me dejó. Luca salió detrás de mí gritando, en ese momento estaba tan concentrada en ir a buscar a mi hermana que no lo escuche, cuando llegó a mi me dijo:
- Eh ¿qué pasa?, ¿por qué te has ido tan de repente?
- Mi hermana se ha desmayado en mitad de clase y tengo que ir a recogerla.
- Te llevo, y no acepto un no por respuesta.
- Está bien, gracias.
Subimos al coche y estuvimos todo el rato en silencio, llegamos y me bajé corriendo, llegué a la clase de mi hermana y la vi tirada en el suelo y con una toalla mojada encima.
- Buenos días, soy la hermana de Max, vengo a recogerla.
- Claro, esperemos que se recupere pronto.
- Gracias.
Por suerte Luca me siguió y entró a la clase, cogió a mi hermana y la llevamos al médico, esta vez me puse detrás con ella, por si despertaba.
Al llegar al médico estuvimos media hora esperando cuando nos llamaron.

Salió un médico de unos 40 años preguntando por los familiares de Max, enseguida salté de la silla y fui a ver qué cómo estaba mi hermana.

- Su hermana está estable, ¿esto le ha pasado más veces verdad?
-Sí, -respondí de inmediato- padece de una enfermedad llamada insensibilidad congénita al dolor.
Luca quedó sorprendido pero siguió callado.
-Mmm ya veo, bien, te recetaré esta medicina para controlar eso.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸¡¡Nota de las autoras!!🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Os está gustando la historia?
Sentimos no haber publicado en un tiempo pero no podíamos escribir jeje. Dadle mucho amor 🫶🏼🫶🏼
¡¡Nos vemos en el siguiente capítulo!!

Esos ojos carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora