Faltaban 2 días para mi cumpleaños y no iba hacer nada, era una chica obediente, responsable, callada, educada y estudiosa, hija única, tenia lo que yo quería, no era popular, pero era la chica mas estudiosa del colegio, nunca me equivocaba en las pruebas.
Mi familia era muy estricta, no festejábamos cumpleaños, pero cumplía 16, y las chicas que cumplían 16 años hacían una fiesta super copada, pero como yo no sabia nada de fiestas, nunca había ido a una, no sabia que hacer, mis padres se tenían que ir a Estados Unidos porque tenían que hacer algo muy importante para su trabajo, O sea tenia la casa sola por una semana.
Al día siguiente fui al aeropuerto con mis padres para despedirlos, cuando vi que estaban ya en el avión me fui a casa y me dije: ''Mañana es mi cumpleaños''
no sabia que hacer, entonces en ese instante Lucia y Noelia entraron a casa y me dijeron: ¿Tus padres ya se fueron? y le conteste: Obvio que si.
Entonces en ese instante mis amigas se rieron y trajeron de una caja llena de cosas que no sabia que era.
- Vamos a ser la mejor fiesta de 16 de todo el colegio- Dijo Lucia sonriendo.
- ¿Como? Si no conozco a nadie, ademas no se que es un cumpleaños- Les dije yo con cara preocupada.
-No te preocupes, nosotras te ayudamos, vamos hacer folletos, vamos a mandarles email a todos los chicos del colegio, ¡va a explotar! - Me dijo Noelia.
- Bueno dale, donde lo vamos hacer? - Les dije.
-En tu casa tonta, dale deja de preguntarnos y vamos al super- Me dijo Noe.
No sabia que decir, no quería que la fiesta sea en mi casa, pero bueno, si no invitaba mucha personas no iba a pasar nada malo, ¿No?
Fuimos al super y compramos muchas cosas como por ejemplo: Globos, serpentinas, disfraces, luces y obvio mucho alcohol.
Noelia había hablado con un amigo del colegio que era dj, así que era un problema menos.
Lucia había llamado al primo para que trajera juegos inflables. No se para que quería juegos inflables si no iba a invitar a niños, pero bueno, me daba igual.
Tenia una pileta al fondo de casa, yo era la que arreglaba las decoraciones, los arboles de casa estaban como arboles de navidad, lleno de luces,
tenia sillones al lado de la pileta. Estaba todo listo para mañana. Ya era hora de ir al cole, así que fuimos y empezamos a decirles a todos los chicos que mañana era mi cumpleaños, nadie sabia quien era ''Lola'' bueno no importaba quien era la cumpleañera, importaba la joda, la fiesta, el alcohol, les dije a las chicas que si mis padres llamaban que no los atendieran porque si llamaban a mitad de la fiesta se iban a dar cuenta y me iban a matar.
Llego el día, estaba super nerviosa, no sabia quien iba a venir, pero se que pocos van a venir a mi fiesta si nadie me conocía.
Eran las 4 y 30 de la tarde y el dj ya estaba en casa, la discoteca estaba afuera de casa al lado de la pileta, había traído muchas luces, y parlantes gigantes que se iban a escuchar en todas partes de que había una fiesta en casa.
Les dijimos a los vecinos que íbamos hacer una pequeña reunión en casa para celebrar mi cumpleaños, me dijeron que no me preocupara que no les iba a decir nada.
Estaba saliendo todo perfecto, faltaba 1 hora para que los invitados llegaran.
- Van a venir pocos ¿No?- Les dije a las chicas.
Noelia y Lucia se miraron y me dijeron: - Emm, van a venir un poco mas-
-¡QUE! ? Pero como si yo les dije a algunos nomas- Les dije.
-Bueno ta no te preocupes- Me dijo Lucia.
Empezaron a llegar gente, el dj ya tenia todo preparado.
Teníamos 3 tanques con hielo lleno de botellas de cerveza
Estaba cerrando las habitaciones de mi casa para que no entrara nadie, cuando salgo veo centenares de personas fuera bailando y tomando, habían traído una pantalla gigante, y camarografos para grabar la fiesta asi la pasaban en la pantalla
Era una locura, vinieron personas disfrazadas de robot que tiraban fuego y luces. Cuando voy hablar con el Dj, una luz blanca me encandilo.
- ¡MUY BUENAS NOCHES AMIGOS, BIENVENIDOS AL CUMPLEAÑOS DE LOLA- Dijo el dj, cuando dijo eso, todas las personas empezaron a gritar ''Lola'' y saltaban de aquí para allá, las chicas se habían sacado la ropa y se tiraban a la pileta en ropa interior, otros estaban saltando en los juegos inflables.
Un chico había saltado del techo de casa hacia la pileta, todo se estaba descontrolando, luces, volumen al máximo, fuegos artificiales y alcohol todo en mi cumpleaños, era lo mas épico de mi vida.
Pase de ser una chica desconocida a ser la mas popular del colegio, al día siguiente me desperté al lado de la pileta en el sillón, toda la gente estaba allí, durmiendo, había hasta chicas durmiendo en la pileta.
Me levanto y empiezo a despertar a todos los chicos, después de 1 hora todos se fueron y quede en casa con las chicas y empezaron a gritar y saltar
- FUE LO MEJOR DE MI VIDA, SALIO TODO PERFECTO- Me decía Noelia entusiasmada.
Cuando vamos a dentro de casa estaba todo dado vuelta, no había nada roto pero si estaban las botellas tiradas, estaba las alfombras y los sillones negros de suciedad.
Así que empezamos a limpiar todo, después de 3 horas de limpiar la casa comenzamos a limpiar afuera, la pileta estaba lleno de latas de cervezas y el agua super sucia, demoramos 3 horas mas en limpiar afuera.
ya estaba todo limpio y teníamos 5 minutos para ir al colegio, llegamos tarde. Pero no importaba, les dijimos al profesor y nos saco la falta, todo el colegio comentaba de que el cumpleaños de Lola fue el mejor cumpleaños de todo el colegio. Me sentía super, saber que era el centro de atención de todos era lo mejor, me di cuenta de que las cosas estaban cambiando, porque ahora no estudiaba, me daba igual todo, me sacaba bajo en las pruebas pero me daba igual. Pero lo único que se y que me importa es que mi cumpleaños fue el mas épico y legendario de todos.