En lo más lejano de un país que estaba rodeado de un inmenso mar, había un gran pirata que navegaba por lo mas profundo de los siete mares.La llamaba.
El gran capitán pirata
El gran capitán pirata navegaba por los siete mares en busca de tesoros que ningún ser podría ni imaginar. Al pasarlos años el gran capitán logró obtener grandes tesoros que ganó en grandes batallas, pero en una noche en una batalla desenfrenada contra el bando enemigo que intentaba robar sus más grandes tesoros.
En la lucha por obtener la victoria un fuerte huracán arrasó con los barcos, en su desesperación por podes intentar estabilizar el barco la marea los arrastró de su ubicación actual.
Al pasar un par de horas la tormenta se fue, pero al observar a su alrededor noto que estaba en aguas desconocidas.
El capitán y su tripulación navegaron por horas y horas hasta que escuchó a unos de sus tripulantes:Tierra a la vista: dijo señalado.
A ver por donde apuntaba logró captar una isla , el capitán de inmediato dirigió el timón del barco para llegar a lugar desconocido para el y su tripulación.
Al bajar del barco el capitán ordenó su tripulación recorre lugar y buscar las provisiones posibles, para así poder regresar por donde vinieron.
Pero de repente se escucharon el galopar de unos caballos, vio como llegaban unos hombres vestidos con armadura y armados con espadas para capturar a toda su tripulación.A ellos atrapen a los invasores. dijo un hombre con armadura.
El capitán ordeno a su tripulación que abordaran el barco, pero era demasiado tarde los de armadura lograron capturar al capitán y a su tripulación.
Esposados de manos los llevaron al pueblo.
El capitán miraba a sus rededores, mirando al pueblo su habitantes, estaba intrigado ante lo que veía, de pronto vio como se acercaban a un enorme castillo, dentro del castillo pudo divisar a un hombre sentado sobre un trono ,los guardias hicieron que el capitán y su tripulación se arrodillaran ante su majestad.
El rey miraba con mucho detalle cada movimiento, cada aspecto del que se asía llamar capitán, siguió mirando a su tripulación para poder volver a toparse con la mirada del capitán.
El capitán estaba empezando a sentir pánico ante la mirada de rey, esperando a que digiera o hiciera algo, pero de pronto su mirada se contrajo al escuchar lo que dijo.mantelos a todos. dijo el rey con una mirada sin expresión.
El capitán junto a su tripulación luchaba por intentar deshacer de la ataduras de sus manos, al monte que un guardia se acerco con una espada en sus manos a unos de sus hombres fue en toses el capitán decidió hablar.
Yo soy el capitán que navegaba el barco el que los condujo asta aquí , así que tengo que pagar por mis actos así que le pido que me de la condena de mis hambres y los libere. pidió el capitán agachando su cabeza implorando que aceptara su petición.
Pero el rey solo negó con la cabeza y le hizo una seña al guardia para que alzara su espada y matara a toda su gente
El capitán intentaba de todo para impedir que lastimara a su tripulación causándole heridas en todo su cuerpo, pero todos sus esfuerzos serian en vano.
El rey mira como la gente agonizaba hasta el punto de desear que su muerte fuera rápido, ordeno a los guardias que se detuvieran para que llevaran al capitán a los calabozos para poder seguir torturándolo, le pidió al guardia que encontrara su barco y lo quemara, y así fue, los guardias miraban como las llamas consumían el barco hasta que solo quedara las cenizas.
El rey ordeno que el capitán fuera torturado y esclavizado hasta que su muerte llegara.Pero no con que la hija de rey, la princesa mirara como el capitán defendía a su gente.
La princesa iba a visitar al capitán a su celda cada noche trayéndole comida y agua para que sobreviviera en ese frió y oscura calabozo.
El capitán miraba como la princesa se compadecía por el, trataba que entrara en razón, que se detuviera con sus visitas a su celda que no necesitaba su lastima, pero la princesa no le hizo caso y siguió visitándolo cada noche, el capitán se rindió soltando un pesado suspiro mira a la princesa y.Por que haces todo esto. dijo el capitán. solo soy un pirata que se dedica a robar a otros.
Al escuchar lo que dijo la princesa dirigió su mirada al capitán y vio una mirada de suplica, una mirada de que le rogaba que le digiera que es en lo que pensaba de el.Ella desvió la mirada y suspiro.
La verdad es que yo te admiro. dijo para volver a dirigir la mirada asía el capitán.
Cuando te vi defendiendo a tu gente me sentí conmovida, en ti vi el tipo de reina que quiero ser cuando se e seda el trono.Con una mirada de decisión se acerco a los barrotes de la celda.
Se que no puedo revertir lo que hizo mi padre, pero se que puedo impedir que siga matando amas gente,que se siga perdiendo mas vidas sin sentido, pero sobre todo quiero poder defender a los que son importares para mi.El capitán vio en ella la mirada de una mujer decidida por hacer su sueño realidad.Agacho la mirada y empezó a reír, al ver esto la princesa se confundir al principio para después empezar a reírse junto a el también.
Sin saber que ese fue el momento en que sus corazones palpitaron de una manera desenfrenada, ese fue el inicio de un amor tan puro y hermoso pero también uno triste y prohibido.
( prime capitulo de la historia es pero que les este gustan y que pueda apoyar la historia con una estrellita y un comentario)
espero y puedan este inicio de la historia ye que si tengo faltas de ortografía me lo hagan saber en los comentarios.
nos vemos hasta el siguen te capitulo......
ESTÁS LEYENDO
la caja de los sueños
Short StoryDe una triste pirata que si esperanza es tener lo único mas preciado que podrá obtener Es... Su caja musical