LA PERSONA QUE TE AMA

1.7K 166 2
                                    



"Mi amor:

Ha pasado casi un mes desde la primera carta, cada vez sales más y te ves más feliz . Se que es por ella ya que la ultima vez que te vi tan feliz fue cuando comenzamos a salir, hace ya 3 años .

Las personas que nos rodeaban decían que no íbamos a durar mas de un año por lo que decidimos mostrar que nuestro amor era mas fuerte y que era para siempre. 

Ahora me detengo a pensar que tenían razón ; nuestro amor no iba a durar, solo era pasajero, a veces pienso que no es justo saber que los demás vieron desde antes lo que me negué a ver hoy.

Cada día desde que supe todo, me dedico a tener mi mente ocupada para no revivir esas fotografías , cada vez que las recuerdo me pregunto quien es o como la conociste .

Espero que no la hubieras conocido como me conociste a mi ; en una aplicación que nuestros amigos, nos obligó a usar "porque necesitábamos salir de nuestra  cueva".

Aún tengo los recuerdos de ese día, también del día que dijiste que me amabas por primera vez . Aunque ahora esos recuerdos solo son evidencia de que algún día me amaste y era la única persona a tu lado, ese día fui completamente feliz, porque fuiste la primera persona a la que le dije te amo en toda mi vida.

Dos palabras, cinco letras: Te amo, ¿Tenía siquiera un valor esas palabras para ti, como las tenía para mí? Supongo que no.


Atentamente :


La persona que te ama, JM."

💌Carta para un amor✍🏼       (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora