OPORTUNIDAD

1.4K 165 1
                                    


" Mi ¿amor?:

Ya no puedo decir que te amo, no es lo mismo. Tal vez me empiezo a enamorar de otro hombre como tu te enamoraste de ella.

Sabes no te culpo de nada, sé que no soy la mejor persona para tener una relación. 

A veces creo que el único culpable soy yo.

Hable con tu ex-amigo sobre eso y dice que no tengo culpa de nada. 

Me recordó que te di 1 mes para terminar con todo y me pidió que cuando todo terminé le de una oportunidad.

Ya no me duele pensar en tu infidelidad ni pensar que ya no me quieres o amas. Decidí darle la oportunidad pero aún no lo sabe. 

Como dije al principio me empiezo a enamorar de él.

Hace dos días salí temprano del trabajo y camino a casa te vi con ella en la entrada de un cine. Me alegro que te haga feliz. 

Nunca te diste cuenta que yo te vi .

¿Si me hubieras visto hubieras negado lo suyo ? Esa pregunta no me permite descansar bien. Lo notaste gracias a mis ojeras, incluso me preguntaste si estaba bien y decidí mentir, dije que solo era un resfriado.

Se nota que no me conoces como antes para darte cuenta que era mentira o tal vez soy demasiado bueno mintiendo, creo ahora que jamás me conociste como deberías.

Sé que ya no me quieres y solo me ves como un conocido del que no sabes más que su nombre.


Atentamente :


La persona que te ¿amó? JM"

💌Carta para un amor✍🏼       (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora