• Capitulo 3 •

119 11 0
                                    

A los pocos días, ambos habían establecido una confianza para poder hablar conversaciones de cualquier tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los pocos días, ambos habían establecido una confianza para poder hablar conversaciones de cualquier tema.

¿Jungwon no vino hoy? - Preguntó dándole una gelatina.

No, dijo que ya no iba a poder venir seguido, debe prepararse para los exámenes- Dijo sin mirarlo a ver, empezando a comer de la gelatina que le habían dado.

¡ Oh !- Expresó - Ojalá y le vaya bien en sus exámenes - Dijo mirando a Ni- ki con una sonrisa de punta a punta- Yo estaré aquí para ti, así que no dudes en buscarme- Y sin decir nada mas salio de la habitación.

Había  empezado a encariñarse con ese chico, era algo que no había podido evitar desde que lo vio por primera vez.

Sunoo- Llamó  el doctor, volteándose para verlo.

Buenos días - Sonrío amablemente, seguramente hoy tenían más informes sobre la enfermedad de Ni-ki.

Buenos días Sunoo, es sobre el paciente Nishimura Ni-ki - Le extendió unos papeles - Mira estos son expedientes del joven, y como usted sabe la enfermedad podría avanzar más en estas semanas.

¡ Oh ! Si estoy consciente de ello, hasta el día de hoy a perdido la movilidad de sus dos pies, así que seguramente, lo próximo será las manos - Agregó.

Creo que no me estás entendiendo- Comentó el doctor al escuchar todo lo que le había explicado Sunoo.

Al escuchar aquello miro con el seño fruncido al doctor.

A lo que me refiero es que... al par de unas semanas, el joven Nishimura perderá la movilidad de medio cuerpo- Dijo mirando al enfermero -

Nunca pensó que la enfermedad avanzaría a un más rápido de lo normal, no estaba listo para verlo sufrir cada vez más.

Comprendo, gracias por el informe- Llego directo al baño, no pudo evitar soltar un llanto, por que sabía que Ni-ki amaba bailar, moría por bailar de nuevo .

Limpio sus lágrimas y llamó a Jungwon , informándole sobre el avance de la enfermedad.

Había transcurrido ya dos semanas que estaba internado en el hospital, Jungwon repentinamente había estado viniendo  seguidamente, le contaba todo lo qué pasa en la academia.

¿ Así que todos han estado practicando? - Asintió viendo a Ni-ki suspirar.

A decir verdad, haces mucha falta- Declaró sintiendo caer lágrimas de sus ojos .

Pronto saldré hyung, no debería de ponerse triste, Sunoo me dijo que si ponía de mi parte , voy a poder recuperarme. - Le dijo feliz, por que habría de estar triste, si el pronto iba a salir de esa enfermedad ¿Verdad?

Cuando escucho las palabras de Ni-ki no pudo evitar sentirse mal, por que el destino de Ni-ki no iba a parar ahí.

Si, espero y que pronto ya estés con nosotros Nishi - Lloró sin importarle, cuánto se escucharán sus hipidos.
                                        ⭑
Al despertar entro en pánico, se alarmó completamente evitando no poder gritar de terror que sintió.

¿ Qué pasó ? ¿ Estas bien? - Dos enfermeros  entraron a la habitación  Sunoo y Soobin desesperadamente.

¡Ni-ki ! ¿Por que lloras? Vamos Ni-ki dime- Agarro el rostro del contrario.

¡NO PUEDO MOVER LAS PIERNAS! - Gritó, como si se hubiera astillado con cristales.

Por favor cálmate, ¿Si ? - Le dijo Sunoo, tratando de tranquilizarlo.

TU SABIAS TODO ESTO, SABIAS LO QUE SUCEDERÍA Y NO ME DIJISTE- Empujó a Sunoo, haciendo que este chocará contra la mesa que se encontraba detrás de él.

Cálmate Ni-ki, podrías dañarte - Soobin dijo, viendo cómo Ni-ki se arrancaba las vías ultra venosas, no tuvo otra opción que inyectarle anestesia, para poder así tranquilizarlo.

Cuando despertó, pudo notar la silueta de Sunoo viendo hacia la ventana de la habitación.

Sunoo? - Preguntó, aún despertándose de la anestesia.

Al escuchar su nombre giró para observarlo- Que bueno que despertaste, te tuvimos que anestesiar ya que estabas demasiado alterado- Dijo tomando asiento a su lado .

Por favor dime la verdad- Agarro la mano de Sunoo , viéndolo con suplico.

Prométeme que no trataras de lastimarte otra vez - Agrego, mirando a los ojos de este .

Lo prometo - Estiro su meñique hacia Sunoo y ambos juntaron sus meñiques, formando una promesa.

𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄 [ SUNKI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora