*Al día siguiente*
Narra tn
Me levanté gracias a mi alarma que sonó, me metí a bañar y cuando salí me puse esto 👇
Y baje encontrándome con los chicos ya listos
Yo:hola cómo están
Todos:bien y tu
Yo: bien ( mi hermano se me hacerco y me dijo
Jughed:hola hermanita feliz cumpleaños hermosa ( dijo y me dio un abrazo y lo acepte gustoso)
Yo:hola hermanito igualmente feliz cumpleaños, toma ( dije mientras le entregaba una caja de regalo y el a mi también, después los chicos nos felicitaron y nos dieron nuestros regalos los cuales los dejamos en un sillón para ir a la casa cullen haci que nos subimos a nuestros autos y nos fuimos, cuando llegamos entramos y lo primero que paso al cruzar esa puerta fue que Rose se me lanzará haciendo que caiga al piso )
Yo:hola hermosa
Rose:hola mamá ( dijimos las dos en el piso aún)
TT: oigan les recomiendo que se paren
Yo:si es cierto vamos cariño (me levanté aún cargando a Rose quién después de unos minutos se bajó y me dijo)
Rose: feliz cumpleaños mamá, toma ( me dio un regalo ) y jugh esto es para ti feliz cumpleaños igual ( nos llevó a la sala donde estaban los demás quienes también nos felicitaron y nos dieron un regalo, cuando nos sentamos de las escaleras bajaron Ed y la humana que bien que está aquí justo en nuestro cumpleaños, noten el sarcasmo 🙄)
Ed:hola má feliz cumpleaños ( dijo y se acercó a mí me abrazo y me dio un regalo y después hizo lo mismo con mi hermano)
Yo: gracias hijo
Isabella:hola feliz cumpleaños la verdad es que no sabía que era su cumpleaños si no si les ubiera comprado algo
Yo:no te preocupes está bien
Jugh:si ntp, chicos vamos a hacer una fiesta en casa es pul-pari para que vayan, va a hacer en la tarde como a las 5:30, Cheryl les dará las invitaciones y la información requerida ok
Todos:oki
Alice:bueno abran sus regalos
Rose:si espero les guste mira má este es de mi parte
Yo:oki ( abro la caja y adentro tenía esto 👇)
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
VampireUna chica de nombre t/n y su familia se muda de pueblo por lo sucedido antes en su pueblo pero nunca se imaginaria que terminara en un mundo de vampiros y lobos pero ella también tendrá problemas del pasado que le costará la vida, pero también termi...