*Al día siguiente*
Narra TN
Me levanté gracias a que alec me llamo diciéndome que el avión ya casi aterriza, después de unos minutos la azafata dijo lo siguiente en el altavoz
Azafata:muy buenos días les informo que ya estamos por aterrizar haci que abrochen sus cinturones gracias ( todos los pasajeros hicimos caso y nos abrochamos los cinturones, después de unos minutos aterrizamos en el aeropuerto*En otro lado*
Narra Rosalie
Estábamos afuera de la casa de mi mamá y ya aviamos tocado como mil veces haci que decidimos entrar
Yo:Haste a un lado Emmett déjamelo a mí si les rompes la puerta nos matan
Emmett: entonces que vas a hacer
Yo:ya lo verás, Alice dame dos pasadores de pelo por favor
Alice: claro toma ( me los dio y yo los puse en la puerta uno arriba y otro abajo haciendo movimientos en circulo después de un minuto el seguro se quitó y la puerta se abrió
Em:oye de dónde aprendiste a hacer eso
Alice:mamá nos enseñó y la tía Betty decían que es por seguridad (dijo ganandome la palabra)
Yo:así exacto lo sabrías si ubieras ido a las clases que nos dio en ves de quedarte de flojo en el sillón jugando diciendo que ya sabemos entrenar, los que si fuimos nos enseñó de todo ellos al ser otra especie hacen cosas diferentes a nosotros entiendes ( dije mientras que le daba un sape en la cabeza por faltar a las clases de mamá las cuales sirven para muchas cosas)
Isabella: wow su mamá es genial ( si la humana está aquí fue a ver a Edward y quiso venir con nosotros ahhhg cómo la odio pero en estos momentos me interesa más encontrar a mi mamá )
Jasper: bueno vamos a entrar
Edward: sí jasper tiene razón ( después de buscar en toda la casa entre a el cuarto de mi mamá y encima de la cama avía una nota que tenía mi nombre haci que baje en donde están todos y le dije)
Yo: chicos encontré una carta
Alice: léela que dice
Yo:si dice hola hija sé que cuando leas esto tú me estarás buscando a mí y a los demás y te estarás preguntando porque y también sé que los chicos están ahí bueno la razón por la que no nos podemos despedir de ustedes es porque recibimos una noticia en la piscina, fangs nos dijo de que habían secuestrado a hot dog y como tú sabrás no se abandona a una serpiente él lo es así que regresamos a riverdale para recuperarlo, los diablos lo tiene y quieren adueñarse de nuestro territorio así que regresamos y lamento no haberme despedido de ustedes, regresaremos pero no sabemos cuando así que les pido que se cuiden y se protejan uno al otro mientras yo y los demás no estamos, informales de esto a Esme y carlise les llamaremos cuando vayamos aterrizado hasta el momento quiero decirles que los quiero que lamentamos habernos ido así sin decir adiós pero no podíamos dejar a hot dog un segundo más con ellos podría haber muerto, por favor no se metan en problemas regresamos pronto los amoAtte: tn Jones
( Haci era la carta) después de leerla nos fuimos a casa y se la di a Esme y a carlise haci que lo único que podemos hacer es esperar su llamada)
Narra TN
Una vez llegamos a el aeropuerto llame a Rosalie y solo duró dos tonos y me contestó
Rose:hasta que apareces mamá e estado todo el día al pendiente del teléfono y estaba preocupada por ti!!!
Yo: Rose
Rose:y creí que te avía pasado algo grave!!!
Yo:Rose
Rose:por lo menose ubieras llamado antes de irte!!!
Yo: Rosalie hale deja de gritarme y escúchame por favor soy tu madre!!!
Rose:lo siento dime qué pasó
Yo: hija lo que pasó fue que tuvimos que venir a riverdale porque hot dog estaba en peligro fangs nos explicó que los diablos lo secuestraron así que venimos a rescatarlo y ponerlo a salvo, no les avisé porque fue de imprevisto y del última hora así que si les debo una disculpa a ti y a todos pero era urgente venir y me hubiese gustado despedirme de todos ustedes y decirles que pasaba pero sabiendo que tú eras muy buena investigando igual que yo y que tu tía Betty te dejé una carta para que la encontrarás y veo que lo hiciste así que también quiero que sepas que no se cuando vamos a regresar por qué aprovechando que estamos aquí resolvemos unos asuntos pendientes ok entonces puede que terdemos mucho aquí no lo sé lo mínimo pueden ser no sé 5 meses o incluso un año porque tenemos que resolver muchas cosas y no estamos enterando de cosas peligrosas que están pasando aquí tenemos que resolver las, investigar las y saber qué sucede en verdad así que sí eso es tiempo sucede lo único que te quiero decir es que se cuiden y mantengas de juntos y protéjanse mutuamente pero no se metan en problemas mira eres mayor qué Edward y Edward no tardar en hacer una estupidez por la humana así que te pido que lo intentes alejar de eso qué no dejes que a cualquiera estupidez solo por ella porque por ella creeme que sé qué haría cualquier cosa sé que tú estás al mando al pendiente ahora tú vas a ser la hermana mayor ibas a proteger y cuidar a tu hermano qué no le vaya a pasar nada por la estúpida humana okay y mantenme informado cualquier cosa que pase sobre Edward tú y tus hermanos sobre lo que se pase en forks por favor hija cuídense la verdad es que las cosas aquí no están para nada bien okay, también quiero que le des un comunicado jasper y Alice diciéndoles que los quiero mucho también a todos quiero que los cuide Rosalie confía en ti sé que lo vas a lograr y también prométeme que no vas a matar a la humana porque sé que eres capaz de hacer pero también sé que como Edward está enamorado de ella no quiero verlos a ver también a tu hermano y aunque me cueste admitirlo porque sabes que odio a los humanos parece ser buena persona dije parece porque no le tengo mucha confianza así que quiero que cuides a tus hermanos, a tus papás y que me informes cualquier cosa que pase Claro si puedo si tú puedes nos mantendremos comunicadas hija te quiero diles a lo demás que también las quiero cuídense y prométeme qué vas a hacer todo lo posible para que tu hermano Edward no se meta en problemas okay tenemos un trato hija?
Rosalie: wow pues cuídense y también mantengo informado de cualquier cosa que pase no quiero mamá estar al pendiente y claro confío en mí tendré todo bajo control y te mantengo informado de cualquier cosa que pase y si tenemos un trato yo cuidaré de la idiota de mi hermano para que no se meta en problemas por estúpida humana con cuidado okay estaremos al pendiente eras más tendremos comunicadas te quiero y a los demás sí les a mis tíos y a los chicos que también los quiero okay bye que todo salga bien
Yo: me alegra saber que estaba dispuesta a cuidar a tus quiero que cuídense le diera lo demás bye (colgué y llegamos a casa por qué el aeropuerto estaba muy lejos de casa y dure toda la llamada en lo que haciéndome de el aeropuerto a casa una hora, ahora vamos a cambiarnos para ir en la noche a rescatar a hot dog, haci que me bañe y me puse esto 👇)
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
VampireUna chica de nombre t/n y su familia se muda de pueblo por lo sucedido antes en su pueblo pero nunca se imaginaria que terminara en un mundo de vampiros y lobos pero ella también tendrá problemas del pasado que le costará la vida, pero también termi...