—¡Le damos las gracias a los héroes Deku y Todoroki por esta maravillosa entrevista! Y por salvarnos de nueva cuenta.
—No hay por que agradecer—recalco Izuku con su amplia sonrisa de oreja a oreja, mientras Shoto tomaba su mano y miraba a otro lado.
La chica le hizo una señal al camarógrafo y el dejo de grabar, luego se fueron con testigos de lo ocurrido, para más contenido.
—Tengo hambre—hablo ahora Todoroki, diciéndole que lo mejor seria regresar a casa.
Midoriya volteo a verlo y asintió.
Se prepararon, y cuando estaban a punto de realizar su famosa salida escucharon un grito a lo lejos, diciendo sus nombres.
—¡Esperen!—les grito, desesperada por tener una entrevista con ellos.
Shoto aun estaba queriendo irse, pero Izuku lo detuvo dándole un pequeño jalón.
—Vamos, son solo 5 minutos más.
Shoto lo pensó y al final se resignó, aunque se quedo de espaldas y cruzado de brazos, dándole a entender a Midoriya que fuera rápido.
La chica llegó jadeante, y tras ella una camarógrafa.
Era pelirroja y con el pelo rizado hasta la cintura, ojos grandes y verdes, con pecas por el rostro y unos lentes circulares.
—Lamento haberles hacho esperar—se disculpo con una pequeña sonrisa después de haber recuperado el aliento.
—No te preocupes—respondio— ¿Qué pasa? ¿Nos querías preguntar algo?
—Si—afirmo, se aclaro la garganta y la camara tras de ella comenzó a grabar. —Reportando desde el lugar de los hechos, Emily Wayland. En este momento, me encuentro con dos de los miembros de la pareja poliamorosa mas controversial desde que dieron a conocer su relación al público. Izuku Midoriya y Shoto Todoroki—anunció y le cedió el micrófono Izuku.
—Estoy aquí para responder tus dudas, pero que sea rápido, por favor.
—Claro, entonces dejemos el relleno y pasemos directamente a las preguntas. Todos sabemos que es difícil dar a conocer una cosa como una relación poliamorosa o el simple hecho de ser homosexual al mundo, y mas siendo las figuras públicas que son ustedes: héroes. Por lo que se hace mucho mas dificultoso, requiriendo un gran valor para dar a conocer una relación entre ustedes, homosexual y encima poliamorosa. ¿Debió ser difícil, no?
Midoriya vaciló con responder a la pregunta, pensaba que preguntaría cosas de lo ocurrido, pero parecía que no era su interés. Cuando el iba a abrir la boca para responder, ella siguió.
—Y ahora que estamos, aprovecho para hablar por todos y todas sus fans con estas preguntas, ¿cómo es su relación? ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo fue que se dieron cuenta de que se querían entre ustedes? ¿Cómo fue que se declararon sus sentimientos? ¿Cuál fue la evolución que tuvo su relación? ¿Tienen alguna opinión de los otros en la intimidad? ¿Qué opinan entre ustedes en el ámbito personal y público? ¿Acaso pueden saber con seguridad que no hay algún tipo de infidelidad? Y ahora que estamos, ¿qué opinan en general de su otra pareja, Katsuki Bakugou?...
La chica lo agobiaba con preguntas, preguntas que encima eran incómodas y se habían prometido entre ellos que no revelarían.
Shoto, al notar el mar de preguntas en el que se ahogaba Izuku, lo saco de un tirón.
—Lo siento mucho, Emily—hablo, para ir cerrando los temas que había abierto con sus impertinentes preguntas—pero me temo que ha surgido algo y tenemos que irnos.
—Pero...
—Hasta luego.
Todoroki arrastró a Midoriya con el, para que protagonizaran su famosa salida dual.
••••••••
—Gracias por sacarme de esa—le agradeció, cansado del día tan ajetreado que habían tenido.
—No te preocupes por eso, se lo pesado que puede llegar a ser el aguantar a la prensa, y mas cuando no son prudentes con la intimidad ajena.
Izuku suspiro. —Ahora solo quiero llegar, cenar y descansar.
—Si bueno, ¿Quién no?
Pronto llegaron al departamento, abrieron la puerta y entraron.
No paso mucho más, Katsuki los recibió con la cena hecha, los alimentos preferidos de cada uno respectivamente, se dieron una ducha, se pusieron las pijamas, charlaron un poco y se fueron a acostar.
Shoto se durmió casi al instante, se notaba que estaba algo cansado. Sin embargo, ni Izuku ni Katsuki podían dormir, ambos miraban a un punto diferente, Midoriya a la pared y Bakugou al techo.
—¿Estas despierto?—preguntó Katsuki a Izuku en un susurro, para evitar despertar a Todoroki.
—Sí—respondio Izuku.
Ambos voltearon para mirarse de frente.
Se veían a los ojos entre la espesa penumbra de la oscuridad, unas hermosas esmeraldas y un par de preciosos rubíes se observaban entre si.
Midoriya tomó entre sus dedos algunos rulos del cabello rubio de su pareja, casi como si los quisiera acariciar en un lindo gesto.
—Deku...
—¿Si?
—¿Qué opinas?
—¿Sobre qué?
—De lo que esa reportera preguntó.
—En ese caso tendrás que decirme exactamente que, por que me lanzo miles de preguntas.
Bakugou esbozo una media sonrisa.
—Sobre mi, ¿qué opinas sobre mi?
Izuku cerro los ojos y lo pensó, elegía las palabras correctas, luego sonrió y habló:
—Creo que tu temperamento y forma de actuar son únicos, lo que es algo que no es de demasiada ayuda al momento de darnos cariño.
»Como héroe, eres alguien grande, tal vez no haya sido tu aspiración compartir el puesto número uno, pero estuviste dispuesto a hacerlo por nosotros, mas por mi que por Shoto, digamos que no era ese su sueño, ya sabes...
Se interrumpió para soltar una pequeña risa, a lo que Katsuki respondió con una sonrisa ladeada, y una momentánea caricia sobre sus pecas.
—Alguien bueno y digno de admirar, como siempre quisiste de niño, como siempre esperaste, como siempre esperamos.
Ambos se quedaron en silencio un rato, pensando en lo mismo: su infancia como ''mejores amigos''
—Como persona no eres lo que digamos ''el ejemplo a seguir'' de muchos, pero eso no me impide quererte tal y como eres. Gruñón, grosero y directo, pero genuino; por ello te admiro y te quiero.
—¿Aun después de todo?
—Deja de pensar en eso, eras un niño pequeño, no pensabas en las consecuencias de tus acciones, yo ya te perdone por eso.
—Gracias.
Katsuki se estiró para abrazar a Izuku, y durmieron enrollados, tal rollo de canela.
18/02/2023
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Your Truth
FanfictionEn esta ocasión, el trio se contará sus verdades siendo pareja, ¿qué es lo peor que podría pasar?