Al día siguiente, Izuku recibió una llamada de su agencia, teniendo que salir de urgencia por una misión de alta prioridad, dejando a sus prometidos solos en casa durante unos días.
Katsuki preparaba el desayuno de ambos, inundando la cocina de un gustoso y apetitoso olor, mientras que Shoto limpiaba la mesa de comida.
—Oye, mitad-mitad—hablo Bakugou.
—Dime—respondio Todoroki.
—¿Qué opinas tu?
—¿De qué?
—Sobre lo que les preguntó esa reportera.
—¿Sobre cada una de las preguntas que hizo? Nada, ¿sobre ella? Que es una entrometida sin otro pasatiempo más que invadir intimidad ajena.
—No me refería a eso—repuso Katsuki, dejando lo que hacia en la cocina y llenado al comedor para poder hablar bien de frente.
A su par, Shoto dejo lo de limpiar la mesa y lo volteo a ver. —Entonces, ¿A qué?
—Sobre la pregunta que realizo sobre mi, ¿Qué opinas de eso?
—¿Qué opino de ti?
—Ajá.
—Bueno—se cruzo de brazos—si no se lo dije a ella, ¿por qué a ti si?
—Porque yo soy tu pareja, ¿no te parece una razón suficiente?
—No—repuso y volvió con lo suyo de limpiar la mesa.
Bakugou sabía como era Todoroki, habían convivido el suficiente tiempo para saberlo, por lo tanto, sabía que si seguía insistiendo no conseguiría nada, por lo que opto por el plan B.
••••••••••••••
—Vamos, Katsuki, no puedes seguir ignorandome toda la vida.
Bakugou no le dijo nada y siguió con lo suyo, que en este caso era revisar su celular, para ver unas cuantas actualizaciones de la misión de Midoriya que la agencia le mandaba, y así asegurar su bienestar.
—Bien—cedio finalmente—te diré lo que opino sobre ti, pero hablame.
—Soy todo oídos—habló, apagó su teléfono y despegó su espalda de la pared.
Shoto se sentó en el sillón, y con una breve palmada en el asiento próximo a el, le dio a entender que el hiciera lo mismo.
Katsuki se sentó a su lado y lo miro, esperando sus palabras.
Todoroki solo un suspiro y empezó:
—Como persona no eres para muchas personas el ejemplar de un héroe, escuche a demasiadas personas decir en un poco tiempo que eras mas un villano que un héroe, pero, ese es Katsuki Bakugou, una persona que no se deja llevar por las criticas de los demás, una persona que es confiada y temperamental para demostrar lo que es capaz y puede hacer, eres alguien muy bueno a tu manera, eres totalmente honesto sin mas profundidad, por eso te quiero, por ser tu verdadero yo sin mas.
»Como pareja no eres demasiado de mimos y afecto, generalmente Midoriya o yo somos los que empezamos mas eso, aunque creo que es mas Izuku que otra cosa. Como pareja, para mi eres perfecto, aunque si te falta un poco mas de dejarte querer si no vas a demostrarlo.
Se dio una pausa para mirar sus manos.
Bakugou lo miraba, atento y conmovido—aunque sin demostrarlo—por las palabras.
Luego prosiguió.
—Como héroe, no tengo demasiado que decir, eres muy bueno en lo que haces y eso es lo que cuenta de verdad.
Se quedaron un rato en silencio, Katsuki sonriendo y Shoto ofendido.
—Sabes que no me gusta dar ese tipo de opiniones—se quejo Todoroki después de un rato.
—Si, bueno, nos prometiste a Izuku y a mi que cambiarías eso, y te advertimos que si no lo hacías por tu cuenta, nosotros te ayudaríamos.
—Ya—respondió Shoto en un suspiro— ¿Comemos?
18/03/2023
ESTÁS LEYENDO
Tell Me Your Truth
FanficEn esta ocasión, el trio se contará sus verdades siendo pareja, ¿qué es lo peor que podría pasar?