De Izuku a Shoto

233 28 0
                                    

Shoto, ya mejor, se levantó de la mesa, no sin antes agradecerle a Katsuki por las palabras dedicadas.

Lavó los trastes y se dio una ducha, mientras Bakugou empezaba a hacer un poco de quehacer.

Cuando ya estuvo limpio y cambiado, volvió con Katsuki.

—¿E Izuku?—preguntó a penas llegar a su lado.

—No ha salido aún.

—¿No ha desayunado?

—No, se debe sentir mal por todo lo que nos dijo, ya sabes como es.

—Igual debe comer algo.

—Bueno, en realidad no apostaría a que se muera de ganas por verme a mi primero, y mucho menos si pienso lo que me recordó anoche, y por lo tanto, lo que el recordó. ¿te molestaría ir tu a dejarle el desayuno?

Todoroki suspiró y asintió.

—Si no hay otra opción, claro que iré.

Tomó una bandeja y el Katsudon—ya frío—para luego dirigirse a la puerta de Midoriya, puerta que se quedo viendo un poco, para luego hacer tres toques uniformes sobre ella.

—¿Quién es?—preguntó Izuku, con una voz apagada y amortiguada gracias a la puerta.

—Soy Shoto—respondió— ¿Puedo pasar?

Midoriya se quedo un poco en silencio, pensando. —No tiene seguro—fue lo único que dijo.

Todoroki giro el pomo de la puerta y abrió la puerta lentamente.

Izuku estaba sentado en la cama, mirando por la ventana, al cielo gris con arremolinadas nubes dispersas.

Shoto paso y dejo la bandeja con su desayuno en la mesita de noche al lado de su cama, para luego sentarse junto a Midoriya.

—Lo siento—fue lo primero que dijo, volteando a ver a su contrario.

Todoroki le devolvió la mirada.

—No te preocupes. Supongo que solo estabas estresado y eso, terminando por explotar de esa manera.

—Bueno, sí—admitió—pero igual no pienso que eso justifique mi... comportamiento.

—No. No lo hace—dijo y desvío la mirada.

Se quedaron callados en un incómodo y sepulcral silencio, cada uno con su desastre en la cabeza.

Cuando el hizo ademán de hablar Shoto tomo la palabra. —Solo quiero saber una cosa, Midoriya.

—Claro.

Todoroki suspiro y se volvió a él. —¿De verdad crees todo lo que dijiste?

Izuku se quedo en silencio, mientras observaba a Shoto, pensativo sobre alguna cosa que le da vueltas en la cabeza.

Sin previo aviso se abalanzó hacia el y lo envolvió en un abrazo cálido.

—Claro que no, nunca he pensado eso sobre ti y tu familia, de hecho, yo creo cosas muy diferentes sobre ti. En primer lugar, creo que como persona eres una persona bastante resiliente, por haber podido superar, aunque fuese con muchas dificultades todo lo que te paso en la infancia, eres fuerte por lograr resistir y confrontar todo lo sucedido.

»Como héroe eres muy bueno, te gusta ayudar a la gente, y te lograste convertir en héroe a pesar de que no fuese tu sueño debido a los deseos de tu padre, eres un gran ejemplo a seguir y una persona muy digna de admirar.

»Y como pareja...tal vez al principio fue difícil, pero con el tiempo lo lograste llevar muy bien y te volviste muy cariñoso, aunque claro, solo en privado.

»Y es el hecho de que eso es lo que pienso lo que me causa más inquietud al pensar en lo que te dije a ti...y a Kacchan...

Todoroki se quedó quieto unos segundos, pensando con una media sonrisa pintada en la boca, luego lo abrazo.

—Si de verdad lo sientes deberías ir a disculparte con el, no le cayó muy bien que digamos—propuso Shoto, separándose del confortante abrazo.

—Sí. Le debo una disculpa muy grande a él también—reflexiona mientras esboza una diminuta sonrisa.

—Pero primero come lo que te preparo Kats, debes desayunar algo antes de.

Midoriya asintió y se dirigió a la mesita de noche, dónde le dejo Todoroki la bandeja con su comida.

Shoto le dedicó una sonrisa mientras el comía, se levantó y dejo la habitación para que pudiera comer en paz.

••••••••••

Bakugou estaba descansando en la sala, tranquilamente viendo su celular. Todoroki había salido por unas cosas para la despensa después de ir y hablar con Izuku, por lo que estaba relativamente solo.

Pronto escucho la puerta del cuarto de Midoriya rechinar, indicando que estaba saliendo de su habitación.

Katsuki decidió ignorarlo y seguir con lo suyo, incluso cuando ya lo escuchaba pasar por su lado y sentía la brisa que dejaba al pasar.

—Kacchan—le hablo Izuku, haciéndolo voltear hacia el, por fin—¿Podemos hablar?

El mencionado asintió y le dejo un sitio a su lado en el sillón.

Midoriya se sentó y lo miro, mientras Bakugou le devolvia la mirada.

—Lo siento mucho, Kacchan—dijo, desculpandose—creo que me pase con todas las cosas que te dije y te heche en cara, y la verdad me siento muy mal por ello, estoy arrepentido por lo que pasó.

—Lo se, Izuku. Lo sé.

—Entonces, ¿podrías perdonarme?

Katsuki se le quedó viendo, en silencio.

—La verdad es que quién debería pedir disculpas no eres tú, soy yo. Es mi culpa por haber hecho todo eso, lo siento.

Su contrario le dirigió una sonrisa. —Yo ya te perdone, no tienes por qué seguir pidiendo perdón.

Bakugou suspiro. —Supongo que sí. Igual te perdono, pero, por favor, prometamos jamás volver a hablar de esa manera sobre el tema, ¿si?

—Claro, lo prometo.

11/05/2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell Me Your TruthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora