Notas de autor al final, favor de leer.
Advertencia: No lo sé, Ereri, Levi uke, insinuaciones sexuales y lo que pueda contener. Tan solo leen esto a su propia cuenta y riesgo.
Disclaimer: El mundo de Shingeki No Kyojin y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama Esta historia fue escrita con la finalidad de agradar y entretener al lector.
Historia 100% original. Propiedad de OuttaControl845 & KingOfMistery. Historia con derecho de autor.
-...-
~Pequeñas Travesuras
.
.
.
Aquella pequeña e inocente noche, cuando todos los niños del distrito salían disfrazados de distintas cosas, pasándose de casa en casa diciendo la típica frase de "Dulce o Truco" ó "Truco o travesura". Era algo común en el lugar, todos los dueños de las casas estaban preparados con un plato hondo repleto de dulces, dispuestos a abrir las puertas para dar los dulces a los pequeños.
Porque pobre de aquel que no le diera nada a los chiquillos que visitaban su casa. Si alguien no les daba lo que solicitaban, aquellos niños daban una vuelta cerca la casa repitiendo una y otra vez "Quiere travesura". Luego de dar una vuelta entera, tomaban todo lo que tenían cerca y lo arrojaban contra la casa, quebraban vidrios y ensuciaban las paredes; y así, lentamente destruían la casa de aquel que no les había dado ni un dulce.
Una tradición que era tonta para algunos, pero igual seguía siendo tradición. Todo el mundo la celebraba; todos excepto un grupo de valientes.
– ¿Alguien quiere más té? –preguntó la chica de cabellos negros, quien sostenía una jarrilla con agua caliente mientras observaba a sus compañeros sentados en la mesa.
– Gracias Mikasa, aunque creo que ya es suficiente –Armin le respondió con una dulce sonrisa en su rostro, observando que ya todos habían acabado su cena.
– ¿Estás seguro? Eren, hace demasiado frío esta noche
– No Mikasa, yo no quiero más té –hablo el de mirada verdosa, llevándose a la boca el último pedazo de pan que le quedaba y viendo a su hermana de forma molesta.
Mikasa bajo la mirada entristecida, razón por la cual Armin le proporcionó un pequeño codazo a Eren en el costado.
– Aun así, gracias por preguntar y por interesarte tanto en mí –volvió a hablar mientras se acariciaba el área golpeada, observando como la chica le sonreía con ilusión.
Mujeres, todo se trataba de mujeres.
Todos se levantaron de la mesa, dejando a Connie y Sasha recogiendo los platos ya que aquella noche era su turno el lavarlos. Todos pensaban salir un rato fuera del castillo, tan solo para ver un rato el cielo y recordar aquellos tiempos en los que celebraban la Noche de Brujas, más Eren había insistido toda la tarde en que él no estaba con ánimos para ir.
Mil y un excusas había lanzado ya.
Que tenía dolor de estómago, que debía entrar pronto al sótano, que hace dos noches había cogido un resfriado, que había enojado al sargento y le tocaba ahora ayudar a Connie y a Sasha. Muchas excusas habían salido ya por sus labios y ni una había sido creída por su hermana adoptiva. Esta hizo todo para que Eren dijera que sí, le dio un té de manzanilla, arruinó –rompió– la puerta del sótano para que se tardasen un tiempo componiéndola, le tomó la temperatura y le anduvo cuidando todo el día –y hasta le ofreció su bufanda–, habló con el sargento para que le perdonase –y de paso descubrió eso era mentira–. Toda mentira dada por Yeager era desmentida por Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Travesuras [One-shot]
FanficAquella inocente noche en la cual todos los niños del distrito salían a pedir "Dulce o Truco", era una fiesta celebrada por todos; todos excepto un grupo de valientes. Era obvio que aquel plan estaba perdido desde el momento en el que había sido pla...