PROLOGO

6 0 0
                                    

El mundo cambió totalmente ya que muchos países decidieron recomenzar utilizando nuevos nombres, algunos mantenían su propia democracia, mientras otros eran gobernados por reyes y reinas cada uno a su forma. En Graedrian (uno de los países con su propia democracia) vivía una chica llamada Ayona Clerksith que tenía 17 años, siempre había querido viajar a Jedinsot un hermoso país, en donde estudiaría arte en la mejor academia "Nichthew"

Nichthew era una de las pocas academias en la que todo tipo de personas alrededor del mundo quería estar, destacada entre muchas universidades por una norma la cual establecía que cada estudiante de la academia debe olvidar sus raíces ya sean reales o plebeyas, tratándose por igual en todo momento y si en alguna ocasión las llegaran a nombrar serian castigados.

Nichthew realizaba audiciones para una beca en cada país, Ayona decidió asistir con la esperanza de lograrlo. Pocos meses después la academia envió un recado, en donde decía que su vida iba a cambiar, ya que había sido aceptada y que lo antes posible viajara a Jedinsot para empezar sus estudios.

Lo que ella no se esperaba es que desde ese momento su vida cambiara bruscamente, volviéndola mucho más complicada de lo imaginado. Llevándola a descubrir los errores del pasado y tener que decidir si deja al amor dominar su corazón.

SERENDIPIAWhere stories live. Discover now