La luz en mi vida.

44 0 0
                                    

El era todo para mi, nunca hablábamos en persona pero por las redes sociales éramos inseparables. Fue una relación, que después de un tiempo, así de la nada, hizo todo a un lado, y de un día para otro le deje de importar, me cambie de escuela, debido a la situación económica, mi familia no era ni rica ni pobre, solo era cualquier chica, de nombre Jenn Ushrow. El era la luz en mi vida y yo solo era la persona de la cual el podía burlarse y entretenerse, cuando se sentía aburrido. Nunca me lo ah dicho pero, a mi se me da bien por suponer, y creo que ese es mi peor defecto "suponer", mi vida siempre ah sido ordianaria, soy hija única, así que mi vida ah sido completamente sola, mi padre, mi madre, no se ni que decir de ellos, son como cualquier padres, creo suponer.
Mi padre cuando tenía seis años, oh tal vez mas, no quiero recordarar, nos amenazaba a mi madre y a mi con intento de suicidio, si nos alejábamos, nunca lo hizo solo quedo ahí en intento.
Mientras mi madre, con sus reproches y comparaciones, con alguien que de seguro era mas lista o mas bonita que yo. Cuando me decía eso, yo solo quería escapar, detener el tiempo, oh cualquier otro tipo de cosa, que aparecía en los libros o películas. Quería uir, de mi familia, de mi vida, solo quería desaparecer...

La vida de JennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora