El primer año, no hubo nada especial, todo ese año seguí siendo la misma chica, no quería ir, me negaba a asistir, ya que sentía, bueno no sentía, la maestra de Matemáticas me odiaba, cuando daba la clase me miraba solamente ami, como si me estuviera vigilando, atenta a todos mis movimientos, y yo seguía aferrada al año pasado, donde creia que era feliz, solo que ahora me doy cuenta, estaba cegada por el disque amor que sentía, yo juraba que estaba enamorada, pero creo que estaba equivocada, ya que eso era ilógico que era amor, no se que clase de cosa seria, pero se sentía bien como cuando caminas bajo la lluvia en un día caluroso, o cuando encuentras algo que dabas por perdido, o incluso encontrar dinero en tu ropa que no sabias que estaba ahí, eso era como si alguna clase de brujería quería que dejaras de ser pobre, pero en total el año pasado no fue el mejor de mi vida, según mi criterio.
🌾🌾🌾🌾Ya ah pasado un año desde ese año horrible estoy apunto de salir de la escuela, y creo que me acabo de enamorar, pero no quiero pasar otra vez por lo mismo, no quiero pensar en el, no quiero preguntarme que estará haciendo el durante el día, solo no quiero que me importe, no quiero yo importarle a el, por que yo, soy esa clase de persona que quiere a las personas con solo tratarlos solo un poco, se llama West, es gracioso, o al menos lo era para mi, como es punto cardinal, lo quiero, y es lo mas estupido que eh dicho en toda mi vida, no quiero quererlo, quiero odiarlo, despreciarlo, por que, hay que pensar, que posibilidad tengo yo de estar con el, en que se fije en mi, ninguna, 0% de 0%, seria como un milagro divino. A West le gusta alguien mas una tal Dona que vive cera de su casa, mientras que yo, no salgo de mi casa, mi horario esta extremadamente saturado de la escuela, a mi casa, y listo se acabo el día, nunca eh tenido una cita, solo que si eh besado a alguien, sucedió cuando tenía trece años, solo que ese no fue mi primer beso, y mi primer beso, creo que fue el peor beso de todo el mundo, el más horrible, asqueroso, ya que fue cuando tenía 5 años, en la casa de mi amiga que vivía en la misma calle que yo, tenía un hermana de como unos 18 años, ahora que yo tengo 16, ah de tener unos 30 en este tiempo, no se creo que era pedofilo, oh algo peor, ya que no fue solo ami, que le hizo eso. Nunca se lo conté a mis padres, ya que sentía vergüenza, y no fue violacion "violacion", solo fue como no se como llamarle a eso, y solo pienso que clase de persona le hace a eso a una niña de 5 años.
🌾🌾🌾🌾
Cuando conocí a West, creo que fue el mejor día de toda mi vida, hasta ahora claro, cuando recién lo conocí se sentaba alado mío y desde ahí me encantaba ir a la escuela, me encantaba hablar con el,nos cambiaron de lugar y nos dejamos de hablar e incluso a mi amiga Lourd, le gusta West, y desde ahí todo se siente tan complicadas, creo que lo mejor que nos pudo pasar fue alejarnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Jenn
RomanceJenn era la clase de persona que estaba ahí, cuando alguien decía su nombre, la típica chica que se enojaba de todo, algunas ves leyó en algún libro "que nosotros aceptamos el amor, que creemos merecer"