Sinopsis

68 12 5
                                    

Wolfhard.

Un reino rico en tierras, oro, plantaciones, telas, piedras preciosas, recursos hidricos, hermosos paisajes y no podemos olvidarnos de su gran armamento militar.

También el reino Wolfhard era caracterizado por poseer grandes avances tecnológicos en armas y siendo de los más temidos.

Este reino lo gobernaba un rey estricto llamado Eric Wolfhard III y su encantadora esposa Mary Wolfhard II.

Ambos reyes muy queridos y respetados tanto por plebeyos como por los nobles.

De este matrimonio nació Nick Wolfhard IV, que declino de la corona convirtiéndose en el duque Nick IV.

Y el príncipe Finn Wolfhard heredero de la corona y siendo la belleza prometedora del reino, entre sus grandes características podíamos hablar de su impecable piel nieva así como esas adorables pecas mezcladas entre si dándole un aspecto mucho más atractivo.

Pero eso no era lo único que caracterizaba al joven príncipe de 18 años también su habilidad para hablar diferentes idiomas siendo los que domina inglés, español, francés, latin, italiano, alemán y mandarín.  Contaba con una amplia educación en etiqueta, historia, arqueología, ética, filosofía, economía financiera, baile, cultura, diferentes artes marciales, había asistido al servicio militar y también era un gran conocedor de distintas artes.  Y eso era solo lo que se sabía del príncipe.

Ahora vamos a alejarnos un poco del gran palacio real para enfocarnos más en los nobles de este poderoso Reino.

Empezando por los Brown.

Robert Brown un barón de gran poder adquisitivo y la baronesa Kelly Brown.

Este matrimonio contrajo cuatro hijo siendo Charlie el mayor seguidos de sus hermanas Paige, Millie y Ava.

Vayamos a la tercer hija de este matrimonio de nobles, Millie.

Un alma libre, divertida y espontánea.

A sus 16 años ya estaba en edad de contraer matrimonio y las posibles ofertas empiezan a aparecer.

Millie tal como príncipe tenía una amplia educación en artes, sabía bordar, leer, escribir, tocar el arpa, cocinar, hablaba 3 idiomas con dominio y era practicante de equitación.

También era buena en el deporte de arco y flecha, sabía una que otra arte marcial gracias a su hermano. Además de contar también con una gracia encantadora.

Millie es muy hermosa.

Pero no una belleza despampanante o imponente.

No contaba con una piel extremadamente nívea como las señoritas que eran consideradas la belleza de la época tampoco con un cabello extremadamente bien recogido, no tenía tal vez la medida perfecta o ojos azules.

Pero tenía unas mejillas rosas en su piel de porcelana, labios carmesí carnosos y un cabello largo con olor a fresas.

Una belleza delicada pero tentadora

Estos jóvenes tan iguales y distintos a la vez están por colisionar.

En amor, pasión y deseo.

El fruto prohibido está a la vista, ¿Quién se atreverá a dar el primer mordisco?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solos tu yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora