Mutant World(La Saga)

37 4 1
                                    

I Primera parte

Santiago,Chile,año 2015 llega la terrible novedad que ocurre en Japon,Tokyo.En Japon ocurre la tragedia mas grande de los tiempos,en un laboratorio de abansada experimentaban con un virus,este virus era particular ya que al entrar en un cuerpo podia modificar al infectado y convertirlo en vestias sin razonamiento alguno,al virus le pusieron por nombre RX21.un dia los cientificos se confiaron demasiado y una de las personas infectadas escapo y empeso a esparcir el virus por todo Japon.

Chile 23 de junio,15:30 horas.

Armim:Cabros ¿escucharon lo que paso en Japon?

Camilo:Si weon vamos a tener que prepararnos para cuando el virus llegue aqui.

Moises:Vamos a necesitar armas y una cuantas lecciones de pelea cuerpo a cuerpo.

Mario:Si juntemosnos el jueves en el parque San Miguel a entrenar.

Armin:No voy a poder ir.

Camilo:¿por que weon?

Armin:Hay clases y no puedo faltar.

Moises:weon se esta acabando el mundo y vo estas pensando en estudiar weon todos vamos a dejar de ir al colegio.

Armin:Esta bien.

Jueves por la mañana,09:15 horas.

Moises:Ya muy bien estamos todos y quiero decirles algo que descubri,supuestamente los zombies llegaran a santiago el proximo mes significa que temos un mes para prepararnos y me han dicho que la presidenta mando militares a todos los lugares para enseñar a jovenes a defenderse.

Mario:Exelente pero el problema de donde sacaremos las armas.

Camilo:En la municipalidad han hecho un programa el cuel les permite entregar armas a jovenes mayores de 13 años.

Moises:Muy bien a entrenar.

Despues de un mes de solo entrenamiento los cuatro jovenes incrementaron sus habilidades al %100.La presidenta dio un cumunicado que en las principales ciudades saldran multiples aviones para llevar gente a los Estados Unidos para mayor proteccion.

Moises:Mario,Camilo y Armin llego el dia ahora tendremos que escoger si quedarnos o ir a proteger el aeropuerto de santiago para evitar que los zombies ingrecen al aeropuerto e inpidan los vuelos.

Mario:Esto fue una decicion muy dificil pero ire al aeropuerto junto con el Camilo,Moise prometeme que protegeras a mi familia y la del Camilo.

Moises:Lo prometo Yo decidi quedarme y tranquilos yo protegere con mi vida a sus familias y ademas creo que me quedare para cuidar a ese weon del Armin ya que como ustedes saben que se puede emocionar mucho y lo podrian matarlo si se confia demaciado.

Armin:No wei po weon, yo me quedo por que yo tarbajo mejor en este terreno.

Moises:Entonces nos veremos en el aeropuerto no se mueran Mario,Camilo.

Mario:Ustedes tampoco weon.

Aeropuerto santiago 13:46 horas.

Mario:Camilo,¿que armas tienes?

Camilo:Bueno me dieron una escopeta,un rifle y un rebolver,¿y a ti?

Mario:A mi me dieron un machete,un rifle semi automatico y el rebolver.

Camilo:¿Estas listo?

Mario:Si llego la hora.

Camilo y Mario salen a las a fueras del aeropuerto y desde lejos ven 10 cuerpos de personas que vienen a toda velocidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hola chicos les traigo un historia creada con mis amigos espero que les gusteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora