He love guns and roses.
Guns and roses.
He love guns and roses.
He love guns...
And roses,roses,roses.La musica retumbaba en los oidos de Lucy atraves de los audifonos,caminando por los pasillos,con la mirada de todos encima de ella. Ellos se sentian intimidados al encontrar su mirada,aun sin conocerla,sentian que habia algo en ella,algo que hacia la diferencia,y no por su aspecto,a algunos les parecia genial,ya que ella tenia un gusto por las bandas que en los tiempos fueron historia. Asi que el atuendo no era eso.
Aunque a Lucy no le importaba que los demás la miraran extraña,en cambio a ella le parecia gracioso intimidarlos cuando esta cerca de alguien,que puede sentir el nerviosismo de cada uno al momento que ella menciona algo.Jamás le a importado no tener algun amigo,ella esta de lo mejor sola,sin preocuparse por alguien,o que alguien se preocupe por ella,siempre a sido asi,y nadie a hecho nada para evitarlo,ni tendrían porqué.
Su mundo tal vez para algunos,bueno,a la mayoria,no es lo mejor,pero para Lucy lo es,y no querría cambiarlo.
A excepción de una cosa,un secreto,algo que en un pasado Lucy causó,algo terrible,que ni ella a podido saber la razón de porque lo hizo,o como lo hizo.
Ella a veces pierde el control,pero casi nadie se ha enterado,algunas veces,destruye todo su departamento,y a los siguientes minutos,llora porque no tenia una razón para hacerlo,aunque nunca lo ha demostrado frente a alguien más,mantiene la frente en alto,sin que los demás se enteren de que hay algo malo en ella que la haga perder la cabeza,aunque lo sospechen.
Nunca a dejado los estudios,eso si,siempre lo a hecho,ella es independiente,ella huyo de su hogar,dejando todo atrás,iniciando una nueva Lucy a la que nada teme,y asi fue,siguiendo adelante,como siempre,y jamás en toda su vida,se sintio arrepentida o incluso sola aunque lo estuviera.
Al entrar al salón de literatura,todo la clase guardo silencio,sesando cada murmuró de cada estudiante,atrayendo todas las miradas,dejándolos boquiabiertos.
Lucy sonrió con malicia y algunos se estremecieron,caminó hacia el ultimo asiento al fondo del salón,haciendo resonar sus zapatos,al momento que ella tomo asiento,los demás miraron hacia otra parte,evitando su sonrisa,y aun asi,nadie hablo hasta que la profesora llegó.-Buenos dias jovenes,el dia de hoy tenemos a una nueva compañera,su nombre es Lucy,Lucy Scott,¿Donde estas cariño?-la profesora Grace busco a Lucy por el salón,intentando reconocerla,y todos la miraron,Lucy volvió a sonreir.-Oh,ahí estas,¿Que tal tu primer dia?
-Estupendo.-dijo ella,haciendo que algunos suspiraran,hasta incluso su tono de voz tan suave los hacia sentir algo incomodos.
-Me alegra.-sonrió inocente.-Bueno,para el primer trabajo del día,necesito que se junten en parejas,así que vayan organizandose.
Automaticamente,el salón estallo en murmuros,eligiendo a la pareja de su siguiente actividad,todos ya estaban listos,a excepción de Louis,Louis casi no era muy social,no era muy de amigos,ya que los demás lo encontraban aburrido y raro,así que Louis se paró de su asiento hacia el escritorio de la maestra Grace,un poco nervioso.
-¿P-Profesora?-dijo el jugando con sus manos.
-¿Si Louis?
-N-No tengo una p-pareja.
-Oh cariño,no te preocupes,te conseguiré una,dejame tan solo buscar quien pueda juntarse contigo.-sonrió y el asintió.
La maestra rebusco entre los alumnos alguien que no estuviera ya listo,y encontro a Lucy,quien observaba por la ventana si ningún motivo.
-¿Lucy?-la maestra llamó a Lucy,quien miro a la profesora un poco desorientada.
-¿Si?
-¿Podrias trabajar con tu compañero,Louis?
Y todos volvieron a guardar silencio,dejando boquiabierto a Louis,quien empezaba a sudar un poco.
Lucy sonrió.
-Por supuesto.
----------------------------
Hola hola!
Esta es una propuesta)? Creo xD
Pero la verdad que si me gustaria comenzarla :3 voten,comenten,recomienden,lo que sea,espero les vaya a gustar:)Los ama,Frida❤️
ESTÁS LEYENDO
Guns and Roses.
Mystery / ThrillerLucy es diferente. Lucy puede ver más de lo que tu puedes imaginar. Lucy es más inteligente al momento de actuar. Lucy es más de lo que tu puedes esperar de una persona. Y detras de todo eso,siempre hay un secreto. ¿Lo descubriras?