Louis asustado,se acerco a Lucy.
«pobre chico»
Escuchaba por todas partes,y pareciera que Lucy se encontraba en el final de un infinito camino.
Louis,sudando del miedo,se sentó junto a Lucy,quien lo miro con el ceño fruncido.
-H-Hola,s-soy Louis.-fueron las palabras que salieron de el despues de un minuto.
-Hola,Louis.-sonrió ella.-Soy Lucy.-estrechó su mano,Louis la miro un momento,e indeciso,el tambien lo hizo.
Al sentir el tacto de Lucy,el se estremeció,tenia un toque suave y a la vez tibia.
-Un gusto.-dijo ella.
-I-Igual.-por una parte,el queria ser amable,pero en realidad estaba muerto del miedo,la chica es intimidante,haciendo que las personas teman de ella,por lo que pueda suceder si estan con Lucy.
-Muy bien jovenes,el trabajo es este....
( ... )
Después de clases,Louis condujo a la biblioteca,ya que ahí le gustaba estudiar,y podia pasar un momento leyendo,en cambio,Lucy,camino hacia su departamento,que se encontraba en un edificio un tanto...viejo.
Casi nadie se hospedaba ahí ya,incluso en el primer piso,se encontraba un pequeño local donde un señor de 30 años,con una barba que al parecer no se afeita,tatúa.
Al llegar a la biblioteca,Louis tomo asiento una mesa vacía,no sin antes tomar algunos libros.
( ... )
Ya eran las 9:00 de la noche.
Lamentablemente,y por más que quisiera,Louis ya no podia estar más tiempo en la biblioteca,así que salio de ahí y empezó a conducir a casa.
Lucy,aburrida en su departamento,decidio salir a "tomar aire". Era una de las cosas que le gustaba hacer para matar el tiempo,y casi siempre lo hacia a estas horas.
Recorria cada colonia,incluso llegaba más lejos de lo que se proponía.
Llegó a un pequeño parque,y tomo asiento en un columpio,la heladeria,que se encuentra al costado del parque,ya estaba cerrando,y las luces de las calles era lo unico que alumbraba el lugar.
Louis paró en un semaforo,bajando la ventanilla ya que,afuera estaba fresco,y adentro estaba más que bochornoso,por ultimo bajo el volumen de la radio,esperando que el semáforo cambiara a verde.
-Bu.
Louis salto del susto y ahogo un grito,miro a su izquierda,encontrándose con una sonrisa burlona perfectamente conocida,Lucy.
-¿L-Lucy? ¡Me asustaste!-reclamó,y ella empezó a reirse.
-Era lo que queria hacer.-dijo obvia y rodo los ojos para después volver a sonreir.
-¿Que haces afuera?-pregunto curioso.
-Mato el tiempo.-respondió.
-¿Quieres que...te lleve a casa?-pregunto amablemente en voz baja,aunque pensaba que se estaba arriesgando,y ni siquiera la conoce bien,solo sabe que se llama Lucy,y que los estudiantes (hasta el) le tienen miedo. Pero aun así seria su compañera de trabajo,asi que no le quedaba otra opción más.
-Mmmm...no gracias,yo solo queria saludar.-rió y Louis por dentro,solto un grito de alivio.-Nos vemos mañana,Louis.
-Nos vemos...-y ella se alejó.
El semaforo cambio a verde y Louis volvió a arrancar el auto,durante el camino,penso en lo que anteriormente paso,y solto una sonora carcajada,pero después,aclaro su garganta y se percato de que no le veia la gracia.
----------------
Primer capitulo!
Espero les guste:)
Voten,comenten,y gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Guns and Roses.
Mystery / ThrillerLucy es diferente. Lucy puede ver más de lo que tu puedes imaginar. Lucy es más inteligente al momento de actuar. Lucy es más de lo que tu puedes esperar de una persona. Y detras de todo eso,siempre hay un secreto. ¿Lo descubriras?