♡︎Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ♡︎

49 5 9
                                    

Esᴛᴏ ɴᴏ ʜᴀ ᴀᴄᴀʙᴀᴅᴏ...

Yᴀ ᴀsᴇsɪɴᴇ ᴀ Fʀᴀɴᴄᴏ, ᴀ Oʟɪᴠᴇʀ ʏ ᴀ Jᴀᴄᴋ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs sᴜs ᴍᴀᴛᴏɴᴇs...

Mɪ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ғᴜᴇ ᴀsᴇsɪɴᴀᴅᴀ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴍɪs ᴘᴀᴅʀᴇs ʙɪᴏʟᴏɢɪᴄᴏs...

Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ ʟʟᴜᴠɪᴏsᴀ, ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴀ ᴜɴᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴅᴇ 7 ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs, ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ sᴜ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ sᴇ ᴅᴇsᴛʀᴜʏᴏ, ᴀsɪ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴊᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀsᴀ...

Y ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴏs 7 ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴍᴇ ʟʟᴀᴍᴏ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏɴ... Mᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ ᴅᴇ ᴇʟ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ...

Mᴜᴄʜᴏs ᴅᴇᴄɪᴀɴ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ, ʏᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴀsᴇsɪɴᴀʙᴀᴍᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs...

Eʟʟᴏs ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴏɴ ᴀ ᴍᴀᴛᴀʀ ᴀ Fʀᴀɴᴄᴏ, Oʟɪᴠᴇʀ ʏ Jᴀᴄᴋ. Mᴇ ᴀʏᴜᴅᴀʀᴏɴ ᴀ ᴄᴏʙʀᴀʀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ.

Jᴜɴᴛᴏ ᴀ Cɪɴᴄᴏ Hᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs, ᴍɪ ᴇsᴘᴏsᴏ, ᴛᴜᴠɪᴍᴏs ᴜɴ ʜɪᴊᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴛɪᴇɴᴇ 15 ᴀɴ̃ᴏs. Y ᴀʜᴏʀᴀ ᴇʟ ǫᴜɪᴇʀᴇ sᴇʀ ᴘsɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs.

Usᴛᴇᴅᴇs sᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀᴀɴ, ¿Qᴜᴇ sᴜᴄᴇᴅɪᴏ ᴄᴏɴ Vᴇɴᴏᴍ?

Vᴇɴᴏᴍ sɪɢᴜᴇ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ. Lᴏ ᴀʟɪᴍᴇɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ʟᴏs ʟᴀᴅʀᴏɴᴇs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀɪᴍᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍʙᴀᴛɪ. Bᴀsɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴅᴇᴄɪʀ ǫᴜᴇ sᴏʏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ sᴜᴘᴇʀʜᴇʀᴏɪɴᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ.

Esᴛᴏ ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ. Yᴀ ᴇsᴛᴏʏ ʜᴀʀᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴇʀsɪɢᴀɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ǫᴜɪᴇʀᴇɴ ᴍᴀᴛᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴜɴɪᴄᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ...

Aʜᴏʀᴀ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ Cɪɴᴄᴏ ʏ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀs, ᴛᴇɴᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇɴᴀʀ ᴀ Nɪᴄᴋʏ, ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴅᴇғᴇɴᴅᴇʀsᴇ ʏ ɴᴏ sᴇʀ ᴀsᴇsɪɴᴀᴅᴏ...

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

¿Se lo esperaban? Esta es la secuela de Amor Psicópata. Las aventuras de
T/n junto a su esposo Cinco, su hijo Nicky y los demás hermanos, no ha terminado.

¿Están emocionados?

¿Esperan esta secuela con ansias?

Próximamente en Wattpad...

♡︎Aᴍᴏʀ Psɪᴄᴏᴘᴀᴛᴀ 2♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora