Fitzgerald recargo su mejilla sobre su mano al mismo tiempo que seguía tratando de seguirle el paso al dictado del profesor con su bolígrafo, ciertamente estaba bastante distraído.
Pero ¡Dios! No podia creer que Sam tuviese mucha más valentia de dar un paso de la que tenía él, Mike le gustaba desde que lo conoció y a día de hoy no se atrevía a decirselo pero ¿Desde cuando Samuel estaba interesado en el castaño?
Mordio el interior de su mejilla, no tenia derecho a enojarse ni reclamar nada. No eran más que amigos.
Ya queria irse a su casa y tirarse en su cama para maldecir con la almohada pegada en la cara mientras ponia canciones tristes para llorar en paz.
Un pequeño papelito aparecio sobre la mesa del rubio, fue un descuido lo que necesito para que esa cosa apareciera. Lo tomo con cuidado y empezo a desdoblarlo para leerlo discretamente.
"¿Estas bien? Te noto muy distante ¿Necesitas que hablemos?"
No tuvo que voltear a todos lados, la letra ya la conocía además de que parecía ser el único que realmente lo había notado.
Le dio la vuelta para poder responder, al menos tenia que ser considerado y responder amablemente. Lo más amable que pudiera.
"Si, estoy bien solo que estoy un poco cansado"
Doblo el papelito y al primer descuido de la maestra se lo regreso al castaño quien lo leyo de inmediato y después volteo a ver al rubio. No le creyó, Fitzgerald lo sabia y aún así prefierio ignorarlo.
Odiaba la idea de ser un mentiroso, aunque fuese un malo para ello, pero no sabia como explicar de manera no celosa el motivo por el cual estaba decaído.
Una nueva nota llego poco después, lo desdoblo con cuidado, era otra hoja por lo que no tuvo problemas en encontrar el mensaje.
"Jeremy, de verdad ¿Estas bien?"
Fitzgerald paso por alto la pregunta, si seguia mintiendole lo único que lograria es que Afton se enojara con él y lo mandara a la mierda.
"¿Quien te regalo la rosa?"
Le regreso la nota, mejor cambiaba de tema antes de que fuese demasiado tarde antes de que todo terminara en una discusión por un papelito y que la maestra la leyera delante de toda la clase.
No recibio una respuesta rapida, supuso que la pregunta fue inadecuada o que Michael queria evitar el tema. De ser así no pensaba insistir ni estar de chismoso en cosas que no le correspondian.
Pero al paso de un minuto como mucho el papelito volvio a llegar, esta vez tenia un mensaje un poco más largo que los anteriores.
"No es mia, alguien se la dio a Samuel en la mañana y yo solo la tengo de adorno"
Si no se viera demasiado exagerado golpear su frente contra la mesa lo hubiese hecho de una, no puede ser que quedara como idiota de esa manera ¿Ve a Samuel regalandole una rosa a Michael? Sí. Pero de igual forma debio considerar esa opción.
Aún tenia esperanza, pero tenia que apurarse si es que queria mantenerla.
...
Tomo aire para seguido dejarlo salir en un suspiro, esta vez no tenia una idea base de que diría así que solo soltaria lo que si cerebro le mandara.—Se que existe la posibilidad de que tengas interés hacia otra persona, de ser así lamento ser inoportuno con mis palabras— Hizo una breve pausa. —Pero de todas maneras quiero decirlo. Me gustas, demasiado, lo suficiente como para confesartelo
—Me halagas y, siendote sincero, no hay interes por nadie— Trago en seco. Necesita empezar a ensayar sus respuestas. —Nadie que no seas tú
—Vaya, esta vez si me pusiste nervioso— De nueva cuenta se acobardo. —Creo que igual tengo que cambiarle un par de cosas para evitar quedarme mudo— "O insinuar que te gusta alguien". —Pero agradezco que respondieras
—Te quedaras sin ideas antes de que te confieses— Respondio el castaño. —¿Por qué no se lo dices de una vez? Así te quitas la duda de encima y probablemente termines con pareja
—Aún no estoy listo pero ya casi— Solo le falta organizar sus ideas y por fin iria en serio, probablemente. —¿Crees que me acepte?
—No veo porque no— Se encogió de hombros. —Yo lo haria
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐑𝐞𝐡𝐞𝐚𝐫𝐬𝐚𝐥 | 𝗝𝗲𝗿𝗲𝗠𝗶𝗸𝗲
Fanfiction"¿Me escucharias una ultima vez?" #10 fnafau - 12/07/22