Ese día en especial las ganas de querer existir del castaño parecian haberse quedado en la otra chaqueta porque no estaba de animos para ver a nadie y mucho menos convivir con otros adolescentes.
Pero le prometío a su amigo que lo escucharia y tenía que cumplir su palabra.
Su vista paseaba entre los estudiantes, no entendía como algunos parecian tener tan buen animo a las 6:40 am, ni siquiera los pajaros se habían levantado y ellos ya estaban riendo.
—¿Esperas a alguien?— Cuestiono el rubio quien recién había llegado.
—A un idiota de ojos verdes— Respondió el castaño, no va a admitir que lo asustó. —Te arreglaste ¿Hoy sera el día?
—Si, eso creo— Solto una pequeña risilla nerviosa. —¿Me veo bien?
—Bastante, me gusta— "Aunque no es novedad". —Solo un detalle
Afton acomodo con cuidado el cuello de la chaqueta de su amigo, no le sorprende si la agrego de ultimo momento pero eso no quitaba que se veía bastante bien.
—Listo— Palmeo suavemente sus hombros. —Ahora no tengo dudas en que te diran que sí
—Gracias por los animos— Era lo que más necesitaba en ese momento.
—¿Cuando se lo diras?
—En la hora libre, casi nadie prestara atención y en caso de que me rechace no lo notaran— Suficiente seria con el rechazo como para lidear con la humillación.
—Esta bien— Bueno, podia aguantar hasta llegar a casa para llorar.
—De nuevo y lamento si lo repito mucho— Estaba algo inquieto, lo reconoce. —Por favor, ponte serio cuando estes escuchandome
...
La hora libre llego después de cinco aburridas clases, Fitzgerald condujo a Afton al mismo sitio donde habían estado practicando todo este tiempo. El camino le pareció extrañamente más largo de lo usual y hubo silencios que no supo como rellenar por culpa de sus nervios.Una vez que llegaron tomo aire, no era momento de acobardarse.
—Michael— Hizo una pequeña pausa, ahora o nunca. —Lamento haber mentido todo este tiempo, la persona que me gusta eres tú solo que no estaba seguro de como decirlo y los ensayos no fueron más que momentos de cobardía donde pense que me aceptabas como parte del mismo— Pero fueron por mucho más bonitos que lo que acaba de decir. —Afton, me gustas desde hace tiempo, perdón por alargarla tanto
Fitzgerald se encogió de hombros y cerro los ojos, una parte de él ya se esperaba el regaño por haber jugado con las emociones de su amigo durante toda esa semana.
Pasados unos segundos no recibió respuesta, abrio los ojos para ver al castaño quien sólo lo seguía viendo con las mejillas tintadas de color carmín.
—¡No me hagas repetirlo, me da pena!— Exclamo un poco alto pero no lo suficiente para llamar la atención.
—Yo me siento igual que tú— Respondió finalmente el castaño.
Fitzgerald lo penso poco, abrazo al castaño al recibir esa respuesta mientras que Afton solo se repitió así mismo que estaba tratando con un golden retriever.
—Mira, si sigues asfixiandome te vas a quedar sin— Guardo silencio. —¿Qué somos, Jeremy?
—Bueno, la respuesta depende— Se separo un poco para ver al contrario a los ojos. —Michael ¿Quieres ser mi novio?
—¿Lo dudas? Te dije que te daría el sí— Rio por lo bajo. —Quiero ser tu novio
El rubio saco provecho de la poca distancia que había entre ambos, se inclino un poco dejando un suave beso sobre los labios ajenos, por fin había resuelto una de sus dudas, ahora conocía el sabor de los labios de Afton.
—Nada mal para un primer beso— Agregó el castaño.
—El primero de muchos— Rio a lo bajo antes de apartarse, tomo la mano del contrario. —¿Les puedo decir a los chicos que somos novios o aún no?
—¿Tan rapido vas a empezar a presumir nuestra relación? No es queja— ¿Así funcionan las cosas o solo es Jeremy?
—¿Por qué no? Quiero presumir a mi lindo novio y tampoco es como que merezcas menos, Mikey
Afton solo se limito a sonreir.
Fue una montaña rusa de emociones esa semana pero ¿Qué más daba? Ahora era novio de la persona de quien estaba enamorado, al final ese "paseo" emocional valio totalmente la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐑𝐞𝐡𝐞𝐚𝐫𝐬𝐚𝐥 | 𝗝𝗲𝗿𝗲𝗠𝗶𝗸𝗲
Fanfiction"¿Me escucharias una ultima vez?" #10 fnafau - 12/07/22