Algo Nuevo en Nuestras Vidas

419 16 6
                                    

Varias mujeres están apareciendo muertas en el San Francisco de 1998 , y todas ellas tienen un rasgo común :
Son Brujas, asiduas del ocultismo y el esoterismo.

Para el Inspector Andy Trudeau, todo parece indicar que se trata de un asesino en serie.

Tras la Muerte de su abuela, Piper y Prue Halliwell se trasladan desde North Beach a San Francisco para vivir en la Mansión Halliwell , el caserío victoriano donde se criaron, y que han pertenecido a su familia durante generaciones..

Unos meses más tarde, la hija menor de la familia, Phoebe Halliwell, regresa desde New York para vivir con sus hermanas, lo que revive la vieja enemistad que había entre ella y la mayor, Prue.

La misma noche de su llegada comienzan a suceder cosas. Extrañas, y Phoebe descubre en el ático un misterioso libro, el libro de las Sombras, el cual les revela que ellas son brujas, así como todos sus antepasados.

Phoebe lee el hechizo que libera sus poderes:
El libro decía :Para Obtener sus poderes

Escucha ahora las palabras de las Brujas, los secretos que escondimos en la noche los dioses más antiguos son invocados aquí la gran obra de la magia es buscada.
En está noche y a ésta hora, llamamos al antiguo poder .
Danos el poder a nosotras las tres hermanas.
Queremos el poder!
Danos el poder!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Prue y Piper suben al ático y le preguntan a Phoebe que es ese enorme libro y Prue le pregunta que si, leyo ese hechizo en voz alta, Phoebe le dice que si luego Prue baja molesta, más atras de ella va bajando Phoebe y Piper derrepente se va la luz y Prue y Piper van a buscar unas linternas con, Phoebe derrepente en el medio de la sala hay una mesa, con un florero en medió y encima en el techo un hermoso candelabro , mientras ellas buscaban las linternas el candelabro, está apagado y se encendio con una luz azul y la foto en que salían en frente de la casa las tres hermanas separadas se juntaros aparecieron juntas....

A Prue la mayor, le consedieron el don de Telequinesia, con el cual puede mover objetos con la mente; a Piper la del medio le, concedieron el don de éxtasis Temporal, con el cual puede congelar el tiempo, personas, objetos u cosas durantes unls instantes; y a Phoebe la menor le concedieron el don de la Premonición, que le permite ver el futuro.

El libro también dice que ellas son las hechiceras, la personificación del bien más poderosa que ha existido jamás , y que su deber es proteger a los inocentes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

CharmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora