Piper está trabajando de gerente en el restaurante Terremoto, donde ella y Phoebe platican con una chica llamada Brittany, que tiene un tatuaje en el dorso de la mano.
Piper le pregunta , a Brittany que si no es ilegal hacerce tatuajes en la mano, Brittany le dice que si pero que ella se lo hizo, fuera del pais no es ilegal
Phoebe le dice A Brittany que es muy bonito su tatuaje Brittany le dice que Gracias..Brittany se despide de, las chicas y va afuera a montarse en su auto y irse pero derrepente esta en su auto y por el espejo ve una, sombra es Javna; un demonio que comsume la juventud de las mujeres.....
Al día siguiente Piper ve un documental por televisión acerca de antiguas brujas y cree que por sus poderes de bruja no podrá entrar a la iglesia (cree que es un ser maligno) ella sigue viendo el documental cuando entra Prue y le dice a Piper que que hace viendo eso como matan a brujas en la ogera que, no les, va a pasar, nada que tranquila Piper apaga el televisor y sigue cocinando y se pone a hablar, con Prue..
Más tarde Piper decide ir a comprobarlo por ella misma. Está en el auto decidiendo si va a salir o no y llega el padre y le dice Piper que haces tan temprano por aquí, todavia no es hora de traer los sobros de, restaurante, ella le dice que si que solo trajo la mitad, que después trae la otra mitad, y le dice al padre
Le puedo hacer una pregunta - el le dice que si
¿ los seres malignos o brujas pueden entrar a la Iglesia?
Por que lo preguntas hija? Dice el padre ella, le, dice que por curiosidad nada más
El padre se despide de ella por que se tiene que ir y ella se baja de su auto, y sube las escaleras de la iglesia..Cuando trata de entrar se escucha un trueno y ella sale corriendo.
Luego se va al club y se encuentra con su hermana Phoebe.Dilan va a la policía y habla con el inspector, Trudeau y su pareja el inspector Morris le dice que está muy preocupado por, su esposa Brittany le dice - que ella nunca desaparece
Que anoche no llego a casa que ella no es así, que ella llama si va a vover tarde que no ha, sabido nada de ella.
Rl inspertor Trudeau le dice que espere 24 hora que van a ponerse a, buscarla y Dilan se va...
Piper está hablando con Phoebe y derrepente ven a Stefan es un fotógrafo,
Phoebe va y le pregunta a el chico que sii el, es guapo fotógrafo llamado Stefan, el le dice que si y ella dice que, discilpa que esta su novia hay y el, le dice que no que no es su novia, y la chica se va molesta luego Stefan le ofrece a Phoebe fotografiarla.En realidad Stefan es el demonio Javna, que succiona la vitalidad de mujeres jóvenes para mantener su juventud.
Phoebe ayuda a Piper a llevar comida a la iglesia, y en un puesto tiene una premonición donde ve los números de la lotería. Se los dice a una pareja de ancianos y decide entrar al concurso también.
Phoebe se va y deja sola a Piper por la iglesia ...
Luego , Piper se arma de valor y decide subir y tratar de entrar a la, iglesia cuando logra habrir la puerta , sin ningún problema, entra y sale de la iglesia dos veces cuando se da de cuenta que no pasa, nada empieza a saltar de la emoción despuesde que salta de emoción por que no pasa nada cuando entra a la iglesia se va y.
Ahí encuentra a una mujer anciana, y se da cuenta de que es Brittany por el tatuaje en su mano.
Y le dice Brittany eres tu ella le responde que si.Piper se lleva a Brittany a la Mansión Halliwell y llama a Prue y a Phoebe y le dice que tienen que venir, rápido y Prue le dice que esta en su entrevista y Phoebe que va a su sección de fotos..
Prue tiene su entrevista de trabajo en Buckland (una casa de subastas) y sin querer utiliza sus poderes. Por que una pintura le va a caer encima y la desvía sin querer .Luego de que Prue llega a la Mansión Halliwell Piper le cuenta sus sospechar a Prue que esa, es Brittany.
Phoebe decide ir a la dirección que Stefan le dio, pero al llegar tiene una premonición donde es atacada por Javna y sale corriendo. Sin embargo Stefan logra secuestrar a Phoebe.
Piper y Prue suben a consultar el libro las Sombras esperando encontrar algo para revertir lo que le pasó a su amiga.