.........
Anteriormente:
Edd:NO PUEDE SER VERDAD
.
.
.
.
.
.
.
LOS DOS: "TORD"COMENCEMOS
--------------------------¥♡¥--------------------------Anterior mente estos chicos de sudadera azul y verde no sabrían o no se imaginarán la llegada o ¿inesperado? Acompañante de su amigo de sudadera morada, es algo inexplicable ya que pensaban que aquel alfa le tendría sierto miedo o ¿rencor? Por su cara Asia aquel chico de cuernos, pero que grata fue la sorpresa de ambos que aquel alfa halla de sierta forma tenido oculto al de cabello miel por no se sabe cuanto tiempo y aparte halla cambiado mucho por su regreso, eso y más ahi tienen que procesar con tranquilidad,también tendrán que hablar con su amigo por el echo de que oculto al ¿traidor? De su ahora ex amigo?,aparte lo más raro fue que conociendo a matt por años y años el no sabe guardar o callar un secreto ya que siempre lo suelta de alguna o otra forma,eso es lo que les intrigaba mas a los chicos,ellos se preguntaban.¿Matt aprendió a guardar secretos? ¿tord le habrá echo algo? ¿lo habrá amenazado? ¿Matt lo habrá perdonado? ¿Matt tendrá algo que ver con tord!?.eso y inquietudes de preguntas se asen los dos chicos estando en su guerra de pensamientos ,apuntó de desmallarse sin saber lo que está pasando a su alrededor,o olvidando de quien están hablando o de quien es el cuarto Donde estan parados.
Mientras tanto........con:
Mmmmm......mmmmmm jejeje creo que no me está quedando mal de seguro le encantará ya quiero ver cuando se despierte y se de cuenta de que me salió bien (decía el de sudadedera morado) aunque..... siento de que algo no va bien recuerdo que tord me dijo queeeeee
..
.
.
.
.
.
.
~~Flashback~~Tord:.......uh,ummm eh
(Silencio íncomodo)
Matt:Ah, Umm....pasa algo tordTord:Matt eres alguien muy especial para mi y creo que me segue otra vez pero n~No creas que por el poder si no........p~por eh~el miedo,y ise un error al entregarte el collar,porque tengo miedo de que salgas herido por mi culpa
Matt:..... ...Ah Tordy no debes sentirte así,yo voy a protegerte y confiar en ti dime que pasa
Tord:el collar tiene una conexión con migo,como tu me demuestras tu cariño y protección el collar te elijo..... No se como decírtelo ah...
Matt: adelante (sonríe)
Tord: bien... ... el collar que traes puesto te ara sentír incómodo cuando yo......Yo...Yo ESTE EN PELIGRO.{mira la cara de asombro de matt} perdón por ponerte ese cargo Matt tenía miedo ih~ih *se pone a llorar*
Matt:Oh...No no no perdon Tordy *lo acerca a su pecho y lo abraza* perdón por aserte pensar otra cosa,no me molesta,mas bien para mi es un honor tener ese privilegio de poder cuidarte serca o lejos de donde estes para que no te pase nada.es por eso que este collar me ase sentir especial.
Tord:Ah....muchas gracias matty te quiero
Matt: y yo a ti
...
.
.
.
....
~~fin del flashback~~Matt:ooh..... se veia adorable,hehe me encanta tenerlo en mis brazos como si fuera yo una proteccion que le brinda seguridad *se sonroja*, aunque eso cambiara cuando el encuentre el amor y se a quien podria ser 7w7.Estare feliz cuando eso pase pero........algo a la vez me dice que no quiero que llege ese momento.
Matt al ver que estaba pasando por un ataque de nervios mejor no siguio pensando y se enfoco en arreglar la vandeja para llevarselo a el omega que estaba bajo su cuidado,cuando termino de acomodar le dio una sonrisa a la comida para despues subir las escaleras en direccion a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
¡PEŔDON! ¿TOMTORD?
FanfictionRed Armi conocido antiguamente como tord el chico de las armas sufre por aquel accidente ocurrido en el pasado con sus "amigos" ya que el fue el causante de todo, pero ¿¿fue acaso por su cuenta??...¿Lo hizo por poder o por otro propósito?...¿Lo per...