Sin correcciones

4K 109 11
                                    

Sentía sus manos temblar al tocar mi pecho, lo mire con un sonrojo tierno y desviar la mirada.
Debía darle valor y tenerlo yo mismo para que este momento fuera especial para los dos pues... Sí, es la primera vez de ambos.
Mi primera vez...sentía un deseo inexplicable al mirar su cuerpo, su camisa desabrochada al igual que la mía, a diferencia de que yo estaba sobre el en la cama de mi habitación.

Eramos pareja de hace 6 meses, nuestros padres lo sabían y lo apoyaban al termino de ponernos nerviosos e incómodos. Una pijamada era una buena excusa para cubrir lo que pasaría esa noche.
Comencé a acercarme a sus labios mientras el cerraba sus ojos lentamente preparándose para el contacto. Sus labios tan finos y suaves con un sabor peculiar a café que a pesar de que no disfrutara mucho de esa bebida , en el me parecía el sabor más exquisito de todos.
Intentaba profundizar el beso pero aún Tweek era inexperto en eso, no es como si yo supiera mucho...en realidad busque algo de ayuda en Internet pero...es otra historia. Mordí uno de sus labios, provocando que gimiera un poco, lo suficiente para explorar su boca con mi lengua. Era un juego en el cuál también el quería jugar y no me la dejaba tan fácil.
Sin darme cuenta rato despues estaba besando su cuello marcandolo como mío, provocando en este gemidos.
Sentía sus manos arañando mi espalda, haciendome a mi seguir y bajar hasta su pecho, besandolo con suavidad, mi locura aumentaba mientras más probaba, me acerqué a su pezón mordisqueandolo mientras que el otro lo apretaba con mi mano.

No podía evitar gemir, sus manos frías por mi cuerpo me ponían nervioso, más de lo que lo soy usualmente, en ese beso... solo con eso me hizo querer más y como si ya lo supiera , se deslizó a mi cuello para besarlo y dejarlo con algunas marcas, de forma alguna , dejándome llevar arañaba su espalda , indicando que deseaba... que siguiera.

La habitación se llenaba de gemidos y jadeos departe del chico rubio además de suspiros del azabache para tomar aire y seguir explorando el cuerpo del otro.

A un momento se encontaba el más alto en la parte baja del rubio desabrochando el pantalón con lentitud y rozando sobre este levemente la erección de su novio.
Pero se detuvo unos segundos.

-Tweek... estás seguro de...-Sonrojado y con mirada avergonzada miró a su novio quien solo asintió sonrojado con una mano cubriendo su rostro.

-Bien... entonces-

En un momento el pantalón del más bajo se encontraba en el suelo , mientras que el azabache tomaba una posición diferente detrás del rubio , para así meter su mano dentro del boxer y así empezar a mover y tocar el miembro erecto de este.

-Ah... ~ mmm , C-craig ...- gimió el nombre de su novio para tirar su cabeza y recostarla en el hombro del otro. El más alto disfrutaba de los gemidos que provocaban sus manos , seguia apretando el miembro del rubio para añadir morder su cuello también y terminar quitando la prenda restante.

No tardó mucho en encenderse su miembro también, unos minutos después el rubio llegó al clímax en su mano y era su turno de ser atendido también , no sin antes limpiar no solo su mano sino también el miembro de el otro con su boca.

El rubio tuvo iniciativa esta vez, quitando su camisa y la de su novio después , sorprendiendo al mencionado de esto.

-Bien a-amor... es mi turno- me acerqué al pantalón de Craig quitandolo de mi camino, estaba decidido, debía pagar mi deuda de la mejor manera.

El rubio lamió el miembro de su novio , un gemido ronco se escuchó. Visiblemente el pene de este era lo bastante grande para que el rubio dudara si cabría en su boca o en otro lugar más pequeño..
Ya hace unos minutos movia su cabeza con lágrimas en los ojos con el miembro de el otro en su garganta mientras que el azabache solo suspiraba y jadeaba dejando escucharse gemidos roncos en la habitación , colocando su mano en el cabello de el rubio , para así jalarlos levemente para terminar corriendose en la boca del otro.

Aún ambos excitados y cambiando sus posiciones , nuevamente el azabache estaba sobre el rubio.
Este lamia tres dedos , vaya que Craig se tomó la molestia de investigar mas de lo que debía.
Llevó tres dedos a la entrada de el más bajo para así dilatar su entrada y no hacerlo pasar un mal rato después.

-Te molestará .. sólo un poco- metió un dedo , escuchando un quejido de dolor .. luego fueron dos dedos , el rubio solo cerró sus ojos con fuerza.
Su novio comenzó a mover los dedos húmedos en el interior de el chico haciendo movimientos de tijera y circulos.

El chico más bajo comenzó a mover las caderas gustoso.

Ya no se escuchaban quejidos , sinó algunos gemidos de este.

Ya estando seguro , el mayor en altura recostó a su novio en una almohada .

- Estás listo Tweek..? - dijo en forma de pregunta y algo nervioso pero exitado a su novio.

-H-hazlo.. - Respondió permisivo el rubio.

Aún inexperto y temeroso el azabache entró de una estocada
-Ahh!! Sacalo!! Sacalo!!! D-duele !..- no por no haber sido preparado si no por la inexperiencia de el otro, había lastimado a su novio la la intensidad de esa entrada.

-Y-ya bebé.. calma- le tranquilizó besandolo, la entrada estrecha de el rubio hacía excitar aún más y poner su miembro más duro. Sin perder la paciencia se quedó quieto unos segundos dejando que el otro se acostumbrada.

Luego de un rato, comenzó a moverse lentamente.
El rubio ya no sentia dolor , solo placer. Rodeó con sus brazos el cuello de su novio.
La habitación se llenó de gemidos y más gemidos entre besos fogosos y fuertes embestidas de el azabache.
El rubio sabía mover las caderas , lo que hacía el momento aún más candente
-M-mas Craig , quiero más~ ah.. - Decía excitado susurando al oido de su novio de forma sensual , encendiendo más al otro para comenzar con fuertes embestidas complaciendo a su novio mientras que este solo gemia y aruñaba la espalda del más alto.

Se corrió dentro de el rubio y este en el pecho de su novio .
Ambos suspiraron, se miraron , era increíble la conexión que tenían pues el más alto se levantó aún sin salir de su novio y lo levanto poniéndolo en el escritorio de su cuarto para así empezar nuevamente con las fuertes embestidas y las respiraciones agitadas y temblorosas.

La noche continuó muy agitada para ambos chicos.

A la mañana siguiente , Craig despertaba desnudo junto a Tweek quien aún continuaba dormido y exhausto por lo de toda la noche y madrugada , pues el chico rubio ya tenía una nueva adicción.

El otro solo le miró unos segundos y besó la frente de su novio . Adoraba a ese chico tierno, lo amaba con todo su corazón, ya no imaginaria su vida con nadie más, volvió a cerrar los ojos para continuar durmiendo.

Sin dudas ambos estaban felices de tenerse en todo sentido.

《Tweek x Craig》Primera vez~ Yaoi hard +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora