prologo: la traición de Alexis.

118 6 10
                                    

No pude encontrar una imagen que vaya con el tema lo siento pipipi 😭😭😭

Narrador o sea yo: en una ciudad una perrita llamada Emi estaba triste por qué su novio Alexis fue infiel con su mejor amiga Rosita.

Ramcore: Emi, ¿porque estás tan triste en este hermoso día?

Emi: *llorando* vi a Alexis teniendo relaciones con Rosita y cuando me vio dijo: aléjate sucia, más respeto.

Ramcore: oh... Lo siento por eso Emi ya encontrarás a otro mira si quieres puedo comprar un pastel para ver una película.

Emi:*se seca las lágrimas* oki, me parece bien.

Yo, osea el narrador: Ramcore fue a comprar el pastel a la pastelería, cuando regresaba con el pastel se encontró con Francisco y con Alexis.

Francisco: Hola Ram ¿Como estas?

Ramcore: estoy bien aunque algo preocupado por Emi.

Alexis: ¿esta bien?

Ramcore: no me hables sucio lobo. Emi ya me contó lo que hicistes.

Francisco: ¿Alexis que hizo ahora?

Ramcore: * le cuenta lo que le dijo Emi*

Francisco: *mira a Alexis con tono serio* ¿cuanto tiempo llevas engañado a Emi?

Alexis: tres años

Francisco: vamos a hablar seriamente en la casa.Y tengo que decirte que el karma existe.

Alexis: obviamente el karma no exist...*ve a Rosita besando a otro lobo*

Ramcore y Francisco: toma karma.

Ramcore: se me hace tarde, debo volver a casa. Adiós Francisco, adiós Alexis.

El narrador más guapo: cuando el pana Ramcore regreso le dijo a Emi que vio a Rosita besando a otro lobo, Emi se rió y empezaron a ver la película. Cuando terminaron de ver la película Francisco tocó la puerta.

Ramcore:*abre la puerta*

Emi y Ramcore: hola Francisco.

Francisco:hola Ram, hola...

Alexis:*interrumpe a Francisco y se arrodilla delante de Emi*. Emi porfavor perdoname, volvamos a estar juntos te amo porfavor.

Emi: déjame pensarlo... NO COCHINO LOBO NO PIENSO VOLVER CON UN ESTUPIDO COMO TU,NO PUEDO PERDONARTE...pero si quieres podemos ser amigos.

Ramcore, Francisco y Alexis:* se quedan callados.

El pana narrador que narra está parte de la historia narrando de forma escrita ya que el narrador no puede narrar con la voz: después de lo sucedido Emi, Ramcore, Alexis y Francisco salieron a pasear en el parque. Después de media hora regresaron a sus casas, pero en medio camino pasará algo.

Emi: el parque estaba divertido mañana podemos volver.

Ramcore: si, mañana volverem...

Narrador ( no se qué poner para rellenar XD): de pronto en le cielo se abrió un portal y de ese portal cayó un gato que curiosamente cayó cerca de los panas.

Gato: ayuda...por...favor...*se desmaya*

Ramcore: voy a llevar al gato al veterinario, Francisco lleva a Emi a mi casa.

Francisco: ok

*Tres Doritos las tarde con una botella de agua de uwu*

El papi narrador:Francisco y Alexis se despiden de Emi.

Asta aquí el prólogo espero que les haya gustado y su hay unas fallas les pido perdón es mi primera vez. Nos vemos en la próxima... ¿Por que hay gente molesta fuera de mi casa?.

eminix (Acenix x Emiz50) "de regreso a casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora