Hola cómo están si se preguntan porque tarde mucho es que me secuestraron por parecerme a Pepito y si es una excusa bueno aquí les traigo el capitulo 1 de esta historia.
Advertencia:no hay XD
Narra el narrador: Ramcore llevo al gato al veterinario para curarlo tardó toda la noche pero valió la pena
Veterinario: hemos curado todas sus heridas,parece como si estuviera en una pelea.
Ramcore: muchas gracias
Narra Ram: después de que me hallan entregado al gato me fui a mi casa,al llegar vi a Emi durmiendo en el sofá y sin despertarla lleve al gato a mi cuarto.
Gato:*despierta*¿Donde estoy?
Ramcore:!¿Tu puedes hablar?¡
Gato:si,te ves muy tranquilo al ver a un animal hablar.
Ramcore: tengo una mascota que puede hablar incluso un amigo tiene un lobo que habla.
Acenix:hala
Ramcore: cambiando de tema¿Como te llamas?
Gato: me llamo Acenix
Ramcore: mucho gusto Acenix,yo me llamo Ramcore
Acenix: mucho gusto Ramcore
Ramcore:¿Tu tienes dueño?
Acenix:si tengo
Ramcore: perfecto, dime su nombre y su número de teléfono para que pueda recogerte
Acenix:pues... No lo recuerdo.
Ramcore:vaya, creo que tú caída desde el portal y el golpe que te distes te hizo perder la memoria
Acenix:¿Caída?¿Portal?, explícame por favor.
Ramcore:*le explica cómo lo encontró*
Acenix:Así que llegue aquí por un portal... estoy confundido.
Ramcore:se qué lo dije no tiene sentido,pero tienes que creerme.
Acenix:ok... oye Ramcore no es por molestar pero estoy cansado
Ramcore:no te preocupes descansa en mi cama ahorita.
Acenix: gracias.
Narra el narrador crack: mientras Acenix descansaba, Ramcore fue a despertar a Emi.
Ramcore:Emi despierta ya son las 11 de la mañana.
Emi:*vostesa* Buenos días Ramcore, ya está el almuerzo.
Ramcore: Recién voy a hacer las compras,si quieres puedes a hablar con acenix.
Emi:¿Quien es Acenix?
Ramcore:el gato del portal.
Emi:!lo traistes!
Ramcore:si, pueden ser buenos amigos.
Emi:el es un gato, yo soy una perrita no podemos ser amigos.
Ramcore:y eso que tiene que ver, mejor dejemos de discutir y me voy a hacer las compras.
Emi:ok
Narra Emi: cuando Ram se fue a comprar yo me quede viendo la televisión, pasaron 30 minutos Ramcore regreso con las compras.
*3 galletitas después con una taza de té*
Narra Ramcore: después de hacer el almuerzo desperté a Acenix para almorzar y que conozca a Emi.
Ramcore:*pone a Acenix al frente de Emi* Emi,este es Acenix,el gato que callo del portal.
Emi:*mente*este es el gato que trajo Ram se ve muy lindo y tierno.¡Pero en que estoy pensando el es un gato!
Acenix:*mente*esa es la mascota de Ramcore,es demasiado hermosa.¡Pero que pienso,no me puedo enamorar de la mascota de Ramcore!
Narra el narrador que le toca narrar esta parte: luego de un momento “incomodo” Ramcore, Emi y acenix se sentaron en las sillas para almorzar.
Narra Acenix: mientras estábamos almorzando yo quise hablar con Emi, pero ella me ignoraba. Después de almorzar quise ver un poco la televisión le pregunté a Ramcore y me dijo que si,me senté en el sofá pero no encontraba el control.
Emi:el control está a tu derecha:v
Acenix: gracias,no mi di cuenta. Oye porque no quisiste hablar
Emi:es que si un perro de la calle se de cuenta que hable con un gato, me van a molestar.
Acenix:no te preocupes ellos no se darán cuenta estamos dentro de la casa de Ramcore.
Emi: A es cierto,lo siento por ignorarte.
Acenix: disculpa aceptada. Oye tengo que hacerte una pregunta.
Emi:¿Cual es tu pregunta?
Acenix:pues... ¿De verdad vine cayendo de un portal?
Emi:si, tremendo golpe que te has dado.
Acenix: entonces los olvide
Emi:a quienes a has olvidado
Acenix:*llorando*a mi dueño y a mis amigos,mi única familia que tengo y ahora los e olvidado para siempre.
Emi:¿Tu tienes un dueño?
Acenix:si, era como mi padre y si el también me olvidó y tiene otro gato¿Con quién me quedaré?
Emi:*lo abraza fuerte* el no te va a olvidar,de seguro está preocupado por ti y te estará buscando, pero si te olvida.estare aquí.
Acenix:*se sonroja y la abraza*tienes razón,no puedo perder la esperanza.
Ramcore:*los mira con cara tierna*aaww que tiernos.
Emi y acenix:*se dan cuenta y se dejan de abrazar.*
Acenix: n–no has tomado foto¿Verdad?
Ramcore:no, ojalá tuviera mi celular.
Emi: RAMCORE NI SE TE OCURRA DECIR A ALGUIEN
Ramcore:ya,no lo voy a contar,es que se ven tiernos juntos.
Emi:esto es muy vergonzoso.
Acenix:si demasiado.
*Mientras tanto en otro lugar*
???: maldito Acenix, por que no se pudo haber entregado fácilmente. Pero no importa lo encontraré y lo capturare, ayudante.
???:si amo
???:prepara las máquinas tenemos un gato que buscar.
Bueno hasta aquí el capitulo 1, espero que les haya gustado nos vemos en el capitulo 2(si hay),bey.
ESTÁS LEYENDO
eminix (Acenix x Emiz50) "de regreso a casa"
Romanceemi estaba deprimida porque su novio Alexis la había puesto los cuernos, cuando estaban arreglando la situación un portal se abrió en el cielo trayendo a Acenix. Ahora emi junto a sus amigos (los panas) ayudarán a Acenix a recordar y regresarlo a su...