(cap1)El pasado

415 21 1
                                    

Llorar no te servirá de nada mocoso
Al escuchar eso izuku se asustó e intento escapar,pero no pudo por lo de sus tobillos.
???:No te preocupes mocoso no te haré daño.
-Encerio,¿Quien eres y dónde estás?
???:Soy Angel dust la mejor estrella porno del inframundo y tú mocoso.
Izuku:soy izuku solo izuku,disculpe señorita ángel donde está.
Angel:Primero no soy mujer y segundo en tu espacio mental.
Izuku:Pe-perdon no lo sabía,esque suena a una mujer,como es eso de espacio mental.
Angel:Es decir que estoy en tu cabeza mocoso.
Izuku:¿Y cómo llego allí?
Angel:bien izuku te contaré mi historia.
Todo comenzó cuando conocí a Charlie, ella era persona más alegre que ví en el Inframundo era un ángel en el buen sentido,ella me propuso quedarme en un hotel para tratar de redimirme de mis pecados,un día mi amiga y yo estábamos en un genocidio territorial claro que ganamos pero yo no sabía que eso se estaba en trasmisión en vivo me gane el odio de baki o bagi(no me acuerdo cómo se escribia) cuando llegamos apareció Alastor y nifty todo canvio alguno demonios venían y eso pero no logramos nada,yo si quería redimirme pero un día la tragedia sucedió.
Estaba caminando hacia el hotel cuando las alarmas empezaron a sonor indicando que abría un exterminio.
-Eso,el exterminio sería dentro de 2 semanas-dijo angel.
Empecé a correr lo más rápido que podía pero no fue suficientemente rápido y una lanza me llegó al pecho serca del corazon,me dejó allí tirado como basura y se fue a matar a más gente,después de uno minutos escuché mi celular sonar era ella era Charlie, conteste como pude y le dije que ya no se preocupe por mi que de seguro moriría,ella me suplico que presione mi herida para que la sangre no salga y no muera desangrando yo le hice caso como pude ya que la fuerza me abandono mucha antes de su llamada.
Los ví salir de la limosina y venir corriendo a mi con equipo médico y solo pronuncie unas palabras antes de que todo se fuera a la mierda -gr--gracias Charlie gracias po--por tod____ en ese instante ya no tenía pulso.
Izuku: pe--pero cómo está aqui murió.
Angel: A eso voy izuku,bueno como te decía yo aparecí en un lugar completamente negro parecía que estaba flotando o cosas así y apareció un puto Dios que me dijo
Dios:Como tú Ángel dust intentaste alcanzar la redención te daré una oportunidad más,esto no volverá a pasar  eres la primera y la última persona que le daremos este trato.
-yo claramente me quede en shook no lo podía creer y simplemente acepte.
Izuku:Entonces yo sería su reencarnación¿Verdad?.
Angel:eres más listo de lo que pensé,
Bueno te enseñaré lo necesario o bueno lo que yo hacía para sobrevivir.
Izuku: y que era eso señor Ángel.
Angel: Bueno vendía mi cuerpo,es decir era una prostituta.
Izuku:y yo tendré que hacer eso.
Angel: Sip pero desde los 13 años no podría permitir que tu inocencia se vaya tan pronto.
Izuku:¿pero que haré para sobrevivir?
Angel:Bueno será sencillo tendrás que robar.
Izuku:ro-robar pero eso en malo.
Angel:y que si es para sobrevivir eso no tendría importancia¿No?.
Izuku:pero no creo poder correr con mis piernas hacia.-señala a sus piernas-
Angel:Bueno yo también tengo las piernas haci.
Izuku: Enserio,como camina sin las muletas???.
Angel:solo te tienes que inclinar un poco hacia atrás y ya está.
Izuku en ese momento iso lo que le dijo ángel y pudo caminar sin ningún dolor alguno,empezó a saltar de alegría haciendo que ángel se rió un poco por la acción del menor
Angel: Izuku que te quede claro que cuando cumplas 15 yo ya no estaré aqui haci que no te encariñes.
Izuku:okey.
Bueno resumiré lo que pasó en estos años que pasaron con Ángel porque me da paja escribir tantos capítulos xd.
               
                             1°años
Izuku ya tiene cinco años,se volvió bastante bueno robando y escapando de héroes y policías.
                             2°años
En este año izuku ya estaba aprendiendo en como ser una buena prostituta,( en parte teórica),encontró una casa abandonada en los bosques allí se estableció.
                           3° años
Izuku empezó a robar a gente rica y pudo conseguir bastantes armas.
                           4°años
En este año izuku encontró a un cerdito que le pareció muy lindo y se lo quedo.

Ese es el cerdito                          9°añosEn este tiempo izuku empezó a arreglar la casa abandonada,le estaba quedando muy bien y empero a utilizar armas de todo tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el cerdito
                          9°años
En este tiempo izuku empezó a arreglar la casa abandonada,le estaba quedando muy bien y empero a utilizar armas de todo tipo .
                   10°,11°,12°años
Angel empezó a entrenar al mocoso para que sea una buena prostituta.
                         13°años
En ese año izuku ya avia conseguido un empleo era sorprendente ya tenía muchos clientes y eso que había entrado hace poco.
                         14°años
Izuku era una conocida prostituta muy solicitada por políticos y muchas personas con alto estatus la verdad,izuku no descuido sus estudios para no ser engañado al recibir el pago de sus clientes.
                         15°años
Era la despedía de ángel en momento más triste en la vida de izuku.
Izuku: Ángel de verdad te tienes que ir no puedes quedarte un poco más -lo decía entre lágrimas
Angel:si lo lamento izuku yo ya me tendré que ir pero recuerda que tú querías se un gran héroe así que hazlo.
Izuku:lo are no sé decepcionara de mi se lo prometo.-dice mientras se seca sus lágrimas.
En eso ángel desaparece en una luz blanca.
Izuku: se lo prometo seré el mejor héroe que aya visto este mundo y el más bonito también.
En ese tiempo izuku se entero de las pruebas de la UA y decidió entrenas.
Levantaba pesas y todo eso también asistía al gimnasio pero todo la grasa muscular se le subía al pecho era un fastidio ya no lo quería tener más grande de lo que ya estaba.
                              "Nota"  
Izuku tiene 6 brazos pero los esconde i solo muestra 2, izuku tiene la misma actitud de Ángel solo que un poco menos intensa, izuku ya tiene 16 años.
                         "Fin de nota"
Izuku se encontraba caminando por un tunel hasta que escucho un ruido.
Me voltee rápidamente pero no logre esquivar al villano sentí como algo viscoso recorrió mi cuerpo y me dio asco.
Villano : Que buen recipiente nadie atacaría a una chica tan bonita.
En este instante ya no podía respirar y solo escuché un golpe y me desmaye por la falta de aire.
All might : despierta jovencita - lo decía mientras le daba pequeños toques en la mejilla.
Izuku:para- lo dice mientas le agarro la mano-y además no soy una chica.-dice esto enogado-
All might: lo lamento no lo sabía esque tienes una apariencia muy femenina, como ya estás ha salvo me retiro-antes de saltar sintió un galón de su trage vio como el jovencito lo agarro.
All might:joven no tengo mucho tiempo
Izuku: Esque su bolsillo está roto y el villano podría salir.
-En ese momento All might se sintió avergonzado por no prestar atención a ese tipo de detalles,se supone que es un héroe profesional.
All might: Gra___. 
En ese momento una cortina de humo se iso presente.
Izuku:Que pasó está bien all might .
Pero lo que vio lo dejo sin aliento era un hombre delgado con dos mechones de cabello más largo que se extendia por su cara y que la ropa le quedaba bastante grande.
All might: no se asuste joven soy yo All might-en ese momento escupió sangre.
Izuku se acercó a él y lo ayudo para que se siente en un par de cajas que estaban por allí .
All might: Gracias por la ayuda.
Izuku:no tiene de qué agradecerme usted también me salvó,¿Por qué se ve haci?
All might: dejame explicarte por mi estado actual.
-procesio a contarle todo lo que avia pasado para que esté haci-
Izuku:ya veo con que eso pasó,no se preocupe no se lo diré a nadie.
All might: gracias joven....., disculpa no pregunte por tu nombre.
Izuku:soy izuku Dust un placer All might
All might:Bueno joven Dust me retiro.
Izuku:hasta luego señor All might.
All might solo asintió con la cabeza y se fue.

Izuku Ángel Dust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora