(cap 2)Los exámenes de la UA

420 31 7
                                    

Hoy era el gran día para la mayoría de los jóvenes de distintas academias porque las pruebas de la UA ya habían comenzado.
Al ir caminando se topó con una chica castaña que estaba apunto de caerse,antes de que eso pasará el la agarro del cuello de la camisa.
???:gracias
Izuku:no hay problema,solo fijate por donde caminas .
Todos fueron pasando a la sala,en ese momento izuku vio a unas personas que no creyó volver a ver en su vida eran Izumi midoriya y Katsuki Bakugou no lo podía creer eran su hermana y su amigo de la infancia,a él le tocó sentarse, unos asientos más legos de Bakugou pero aún haci se sentía algo incómodo,decidió ver su teléfono hasta que la explicación acabe,no le tomo más importancia a Bakugou y desvío la mirada hacia su teléfono.
Bakugou estaba más atento a las palabras de precenmit pero en ese instante vio algo que lo dejo en shock era 2 Izumis una a su derecha y otra a su izquierda,giro bastante veces la cabeza pero las 2 se veían idénticas.
Izumi noto un raro comportamiento en kachan cuando vio a donde el dirigía su mirada al igual que Bakugou se quedó en shock,pero el trance no duró mucho ya que un joven con lentes de cabello color azul oscuro se levantó.
-Perdone la interrupción pero en el folleto hay cuatro robots y usted solo mencionó tres,si esto es un error de imprenta la UA debería de estar avergonzada en la mejor academia de héroes no deben haber errores,y tú deja de estar viendo tu teléfono eso es una gran falta de respeto si no te importa estar aquí deberías retirarte para dejar que otros entren en tu lu.....
NARRADOR
Izuku en ese momento empezó a alzar poco a poco su mano enseñado en dedo del medio,y por fin dejo de escuchar el parloteo de chico a pocas sillas más adelante que el.
-Precenmit(no sé cómo se escribe) bien como decía el cuarto robot no da ningún punto haci que es mejor que lo eviten .
Precenmit:Bien todos listos..................,que aburridos.
En ese momento se abrieron las puertas e izuku salió disparado para acabar con algunos robots y pasar la prueba.
Lugar desconocido
???: Todos parecen dar un gran empeño, qué les pareció cuál es su favorito
???: a mí me gusta la chica de pelo verde con pecas
???: a mí me gusta el chico y las explotaciones
???: a mí me gusta la chica de pelo verde sin pecas.
???:Esas dos chicas se parecen demasiado no lo creen
???:si
???:si
???:si
???:Bueno veamos qué hacen con el robot de 0 puntos.-pulsa un botón rojo brillante.
Time Skip
En eso izuku acabo con bastantes robots y decidió ver su teléfono porque ya tenía los puntos necesarios para pasar la prueba,se sentó en el borde de un edificio y escucho bastantes gritos tanto como de chicos y de chicas,unos minutos después un temblor lo hizo darse cuenta de porque todos gritabas,en ese instante escucho un grito de ayuda,no sabía que hacer por una parte si salvaba a la chica que gritaba talvez le den puntos extra por otra si fallaba puede que muera,la primera opción,se decidió porque más vale estar preparado.

Cuando llegó ala zona vio a la misma chica de esta mañana.Fue lo más rápido que pudo y se posiciono debajo de la pata del robot de sero puntos,la chica de pelo castaño no lo podía creer era la misma chica que la salvo de impactarse conta en suelo y ahora la salvaba del robot de sero puntos.
Izuku con una de sus piernas empezó a patear los escombros y logra sacar el pie de la chica,ella no se podía mover muy bien haci que izuku decidió saltar por ella antes de que el robot de sero puntos los aplaste.
Pero algo salió más un pedazo de su camisa se quedó atorado en los escombros y la prenda de destruyó,a él no le molestaba ya que salió vivo de esta citación .
Todos incluso los profesores que veían desde las cámaras se pusieron de un color tomate e incluso más rojos,por la escena que presenciaba en ese momento era una hermosa peliverde con la camiseta todo destruida.
NARRADOR
izuku al salir de allí se percató de que su camiseta estaba no corrección ya no tenía camiseta estaba con su pecho todo descubierto(no llevaba sostén ya que es un chico no una chica)(otra aclaración izuku tiene algo de pelo en el pecho igual que Ángel Dust),en ese momento vio el sonrojo de los chicos presentes,no pudo evitar sentirse un poco incómodo,en se momento los micrófonos sonaron indicando en fin de la prueba.
NARRA IZUKU
Izuku:en ese momento llegó una anciana para curar a los heridos deje a la chica de pelo castaño,cuando estaba a punto de retirarme me di cuenta de que seguía sin camiseta,me sonroje un poco por la vergüenza quería que la tierra me tragara en ese instante pero un chico de pelo color rojo se acercó a mí i me ofreció si camisa,yo la acepte con mucho gusto,cuando me empecé a poner la camiseta note que el desvío la mirada hacia otro lado con un sonrojo del mismo color de su cabello,no pude evitar soltar una leve risa por la acción de pelirrojo.
El se volteó para verme pero desvío la mirada aún ma rápido que la primera vez ,¿será por qué no pude abotonar los dos botones de arriba?.
Izuku:Oye no tienes por qué avergonzarte,mucho gusto soy Izuku Dust y tú.
???:Soy Eijiro Kirishima y sería poco varonil de mi parte verle los pechos a una chica. Eso lo dijo completamente sonrojado.
Izuku:Bueno Kirishima que te parece si te doy mi número,sería muy descortés de mi parte no dar algo a cambio por tu camiseta,¿Sabes?.
Kirishima:e--so.....no......si....talvez.su cabeza daba vueltas no sabía que responder a tal bonita chica.
Izuku:bueno tomaré eso como un si.
-En ese momento izuku lo tomo de la mano para no perder más tiempo e ir a un lugar tranquilos para poderle dar su número a Kirishima-
Kirishima por otra parte ya no sentía su corazón de lo rápido que latía.
Cuando encontremos un lugar tranquilo le pase mi número y el me pasó el suyo,en ese momento los altavoces indicaba que todos deberíamos de estar afuera,en se momento me despedí de Kirishima con un beso en la mejilla vi como se ponía del color se su cabello.
Narra izuku
En esa semana en donde no entregarían los resultados me hicieron una fiesta por entrar en la UA,me llegó en uniforme pero me dieron el uniforme con falda,deben de pensar que soy una chica,llame a la escuela para informarles de problema pero me dijeron que debía estar equivocado ya no les tome importancia y colgué el teléfono.

Que pasara con izuku en la UA  sigan acá para descubrirlo😘😋🤫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Ángel Dust Donde viven las historias. Descúbrelo ahora