Capítulo 3: iLona

135 8 2
                                    

Miro la hora y ya se me ha hecho tarde para ir a tomar el café con Marvin, miércoles.


Bloqueo mi ordenador para luego volver a ver vídeos como el de PHOTOBOOTH Challenge, me gusta y favoritos.


Voy a mi armario y busco ropa, opto por una enagua alta color negra, un top negro corto, un chaleco de mezclilla, unas medias negras por mas arriba de la rodillas y unas botas negras con un poco de tacón, dejo mi cabello suelto y un poco desordenado, es de tarde y no van para nada unos lentes de sol...no, no.

Agarró un pequeño bolso de hombro color negro con detalles dorados, allí hecho mi móvil, mis audífonos, mi cartera y mi bolsito pequeño de maquillaje.


Me Perfumo con un perfume de Jazmín, con un olor delicioso y listo.


(...)


-Un capuccino frío y un café negro. -Pide por mí y él mismo.


-¿Solamente? -Dice amable la chica del mostrador.


-¿Nada más? -Me vuelve a ver Marvin.- Puedes pedir lo que sea, yo te lo pago. -Dice amable.


-Pues entonces -Quiero todo- Un Pumkin pie por favor. -Y toda la tienda.


-Con gusto y ¿Usted caballero? -Mira amable a Marvin.


-Mmmm...un Scone Por favor. -Le pide.


Los Scones son deliciosos es de harina de trigo, avena, mantequilla y levadura, muy típicos, pero son deliciosos.

Pero no cambiara por nada mi tarta de calabaza con nata encima...junto con el Kraft Dinner, mi comida favorita.


Junto con mi Capuccino y el café negro de Marvin vamos a una mesa en las mesas de a fuera de la cafetería,me siento en la silla al frente de Marvin y él al frente de mí.


-Renuncie al equipo de fútbol americano. -Agrega de repente, tomo de mi Capuchino.


-¡¿Que?! -Digo sorprendida, casi me ahogo.


-Si, estaba muy aburrido allí. -Dice muy tranquilo, se lo ha tomado muy bien.


-Oh, vaya, pensé que te gustaba. -Rodeo mi vaso de Capuchino con mi dedo.

-Si, pero si no te sientes bien con algo, mejor dejarlo. -Es cierto.


-Eres muy sabio. -Sonrío leve.


-Gracias, aun que es cierto. ¿Puedo hacerte una confesión? -Dice algo tímido.


-Claro. -Le escucho con atención.


-Eran unos brutos para no decir otra palabra. -Pone una mano al lado de su

boca en señal de que nadie le escuche, solo yo.


-Que malo que eres, Marvin. -Sonrío divertida.

Iguales ~elRubiusOMG y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora