O3

227 32 8
                                    

- Oppa! En toda la mañana no te vi, pensé que te había pasado algo ¿Donde estabas? - habló la chica una vez cerca.

- Primero, ya te dije que no me llames así, soy menor que tu, y segundo, estaba escondiéndome de ti. - dijo heeseung serio, sin mirarla.

- Hay que gracioso - sonrió, hasta darse cuenta de un rostro poco conocido - Oppa, ¿y quien es él?¿Un amigo? Hace dos años no haces nuevos amigos - dijo con una cara confusa.

Heeseung iba hablar, pero Jungwon fue más rápido que él y contestó antes.

- Su novio.

- ¿Novio? Todo el mundo sabe que Heeseung no es gay.

Ay dios, que risa da esta chica.

- Fuentes: de los deseos, ¿Él alguna vez te dijo que era hetero?

- No pero... Oppa, ¿Verdad que no eres gay?

Uh, ahora Heeseung estaba en un lío y su cabeza también, pensando en que decirle, si decía que era gay haría un escándalo en todo el instituto. Y si decía que no lo era, seguiría jodiendole la existencia. La primera opción parecía tentadora, podría librarse de Yeojin después de todo, y un escándalo no parecía tanto problema, así que ¿Porque no arriesgarse?

- ¿Alguna vez dije que era hetero? Tus coqueteos siempre me incomodan ¿Sabes? Eres mayor que yo ¿Porque no te comportas a tu edad? Y tu voz, es irritante, tan chillona. ¿No vez que mi novio se pone incómodo con tu presencia?

"Creo que me pase un poco mucho", pensó Heeseung.

Jake estaba modo: 5mentarios.

- Pero oppa se supone que terminaríamos siendo novios - Yeojin empezó a sollozar.

- ¿Porque se suponía? Esto no es un cuento de hadas donde la princesa se casa con el príncipe.

Y eso bastó para que Yeojin se fuera corriendo mientras lloraba.

- Se que lo hiciste por conveniencia, pero creo que te pasaste un poco. - habló Sunghoon.

- Si pero lo que importa es que ya no lo va a molestar, ni a Heeseung ni a nosotros, siempre nos dejaba de lado y hasta nos humillaba en frente de sus amigas. Eso sin contar la vez que nos dejó en ridículo en frente a todos durante la exposición de año pasado ¿Recuerdas? O como la ves que no sacó del clóset sin nuestro consentimiento. - dijo Jungwon mientras se sentaba en las gradas, dispuesto a almorzar.

- Olvida lo que dije. Se lo merece - fue lo último que se escuchó para que los demás copiaran la acción de jungwon.

Pero algo que sabía Heeseung, era que debía pedirle disculpas a Jake por lo que pasó y por meterlo en el asunto, que claramente no tenía nada que ver.

..................

Actu xq skzminion m lo pidió amablemente (m amenazó) 🤩

Bromis, ya tenía rato sin actualizar (1 mes) pidoperdon

what I didn't see ✧ heejake (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora