CAPITULO 4 "Waffles y un comentario inesperado"

1.5K 86 27
                                    

Iba caminando hacia la puerta, estaba enojada. Muy enojada. Cualquier persona que se haya atrevido a despertarme a estas horas, la pagara. caro. Abrí la puerta sintiendo la furia construirse dentro de mi cuando me di cuenta que era nada mas y nada menos que mi queridísimo hermano Tom que me miraba con una gran sonrisa.

-¡Lia!- grito mientras me envolvía en un abrazo.

-Tom ¡que gusto verte!- notese el sarcasmo.

-Te extrañe hermana mía.

-Tom, nos vimos hace un día- le dije mientras caminaba hacia mi cama.

Tom no respondio asi que voltee hacia el y vi que su mirada no estaba en mi sino en Alice. Oh oh.

-¿Y ella es?- pregunto curioso.

Sonreí.

-Oh, ella es Alice. Alice, Tom esta aquí- le grite para despertarla, ella se movió y se empezó a tallar los ojos.

-Lia, quiero dormir-

-Alice, Tom esta aquí- volví a decir insistiendo.

Ella reacciono y se levanto con una sonrisa en su rostro como si fuera toda una princesa y no estuviera cansada o preocupada por motivo alguno, incluso su pelo estaba perfecto.

-Tom, ella es Alice, mi compañera de cuarto y ayer insinuó que no serias su tipo- vi a Alice sonrojarse y a Tom reír.

-¿Con que no crees que sea tu tipo?-

Tom sonrió de lado.

-Soy Tom, hermano mayor de Lia.

Lo dijo presentándose aun con la sonrisa en su rostro.

Mire hacia Alice. -Es mayor por solo tres minutos- rodé los ojos.
Alice sonrió.

-Soy Alice, un gusto- dijo tímidamente, lo cual era raro porque ayer se había lanzados sobre mi a penas y entre al cuarto.

-El gusto es mío Alice- y Tom sonrió de nuevo pero ahora de una manera diferente, una manera que conocía muy bien. la típica sonrisa marca Tom Davenport de "me gustas, tengamos sexo".

Vi a Alice prácticamente babeando por Tom y esa fue mi señal de accion.

-¿Que haces aquí tan témpano tommy?

-Nick y yo quedamos en desayunar y pensé que seria buena idea invitarte ya que no nos hemos visto en un largo tiempo y ahora como soy todo un caballero extiendo esa invitación a tu amiga Alice- le guiño un ojo a Alice mi.

Alice volteo a verme con los ojos de un perrito triste, solo solo asentí con la cabeza y me rei en voz baja de ver su cara de suplica.

-Esta bien Tom, ahora sal para que nos podamos cambiar y te vemos afuera en 10 minutos-

-.¿Estas segura que quieres que me vaya?, puedo ser de gran ayuda para Alice, tu sabes la ropa de mujer puede ser muy peligrosa...-

-¡¡AFUERA TOM!!-

* * *

Estábamos ya ordenando en el cafe. Nick y yo estabamos platicando de cosas sin importancia con tal de no ver las miradas entre Tom y Alice.
Tom es un total caballero siempre pero muy pocas consiguen ver la mejor parte. ¿Lo conseguirá Alice?
Nick y yo ya estábamos haciendo las apuestas. Justo termine de ordenar mi chocolate caliente y mis waffles cuando divise a James entrar, Nick le grito enseguida y lo invito a que se uniera a nosotros y así fue, y ya que la única silla que estaba disponible era una junto a la mia, el regalo de los dioses mejor conocido como James , fue a parar ahí.

-Hola, buenos días, soy James. Buenos dias Lilian- dijo tendiendo una mano hacia Tom y Alice y dándome un beso en la mejilla.

-Hola James, soy Alice.
a Alice le brillaron un poco los ojos pero pronto regreso su atención a Tom. Buena chica Alice, buena chica.

-Yo soy Tom, ¿estas interesado en mi hermana?- dijo Tom, con su cara de hermano mayor-sobre protector-perro guardian. Me atragante.

James abrió mucho los ojos. -No, por supuesto que no, es decir, Lilian es muy divertida y simpática pero solo somos amigos- termino la frase con una sonrisa y un poco de diversión en sus ojos.

Yo asentí rápidamente confirmando lo que James acababa de decir.

-Bien, entonces creo que podemos ser muy buenos amigos y lo se mi hermana es muy divertida, prácticamente es el bufón de la familia, cuando teníamos cinco años...-

-TOM- lo interrumpí antes de que comenzara con las historias vergonzosas, espantariamos a James y a Alice.

-Esta bien hermanita, no historias vergonzosas por hoy, pero en algún momento James y Alice se darán cuenta de que eres un pequeño bufón- lo dijo mientras el y Nick reían. Nick sonreía mucho, probablemente recordando aquellos momentos.

Y entonces me atragante por segunda vez en la mañana cuando escuche a James decir entre dientes.

-Un bufón muy hermoso-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Desafío del Principe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora