MUERTE

8 0 0
                                    

Año 2028 (tiempo actual)

(Con que así acaba todo)- pensé cuando me encontraba tirada en el frío suelo con una herida de bala en mi estómago.
Era de madrugada, la lluvia caía sobre mi y mientras me estaba desangrando recordé como todo se fue a la mierda y el día en el que dejé de verle sentido a la vida....-

Año 2021 (7 años atrás)

Era una fría madrugada, todos estaban durmiendo y yo me encontraba dibujando en el comedor.
Quería esperar a mi hermana mayor ya que iba a llegar hasta las 7:00am y se me ocurrió dibujar mientras la esperaba.
Pero cuando dieron las 4:30am me dio un dolor en el pecho, no me preocupe porque aveces me dolía pero este me dió con una punzada muy fuerte y tuve un mal presentimiento sobre mi hermana.
Sin embargo, lo deje pasar por el momento pero nunca se fue mi preocupación hacia ella.

Cuando ya fueron más de las 9:00pm, todavía no regresaba, sabía que tenía que esperar 1 día para que la buscarán así que esperé, hasta que pasó un día y al fin pude llamar a la policía.
Pusieron carteles con su foto para encontrarla, otra vez tenía que esperar pero solo deseaba encontrarla inmediatamente.

Cuando llamaron diciendo que la encontraron me sentí aliviada, fuí lo
más rápido que pude a la comisaría, cuando llegué se fue ese presentimiento pero ahora tan sólo
sentía un gran vacío en mi corazón.
Tuve que esperar hasta que me dieran las noticias sobre ella.

Espere un rato hasta que Angel se acercó a mi y nos fuimos a un lugar alejado de todos y me dijo:

- Tienes que ser fuerte por lo que te voy a decir - en ese momento supe que no eran buenas noticias y sentí más vacío a mi corazón.
Deje que siguiera hablando - ella ya no va a regresar....ella...falleció.-

Me quedé en shock por un momento hasta que volví en si cuando me dijo: -lo siento - lo mire a los ojos y vi su mirada triste mientras se iba.

Al día siguiente era su funeral, lamentablemente no podía faltar ya que era su hermana.
Llegué y saludé a los que eran sus "amigos" pero recuerdo que la vi llorar por algunos de ellos y que aveces la hacían sentir mal, vi a su padre no quería que estuviera aquí ya que nunca dio nada por su propia hija pero no dije nada ya que era su funeral.
Tan solo vi su ataúd y le dejé flores mientras me despedía de ella.

Al día siguiente sentí muy vacía la casa ya que ella siempre estaba sonriendo sin importar que, nunca pude llorar, ni en su funeral ni cuando me enteré como murió y yo tan solo seguí mi vida normal.

Año 2028 (tiempo actual)

Recordando el pasado mientras me estoy muriendo, desde ese día o más bien desde que ella murió no le vi sentido a la vida, tan solo quería morir y estar con ella y al parecer ese día ya llegó.

- ( nunca supe cómo decirle que la quería, tan solo quería que ella fuera feliz y cuando murió tán solo me arrepentí de muchas cosas, si tán solo
me hubiera despertado esa noche le hubiera dicho un último adiós, no acabamos muy bien pero...aún así...la quería)-

La noche está hermosa, las estrellas me recuerdan a ella ya que le gustaba verlas en la noche.
Mientras se van mis últimos suspiros digo mis últimas palabras:
- ( las cosas no fueron bien para ambas pero si reencarnamos, espero que está vez puedas ser feliz...Andrea..) -.

Mori la madrugada del 18 de Diciembre del 2028 por una herida de bala de parte de un enemigo y mi último pensamiento siempre fue mi hermana mayor Andrea.
Sus ojos cafés siempre brillaron cómo una estrella, y ese día en que brillo en el cielo, me di cuenta del porque ella siempre veía las estrellas,del porque me gustaban.....

Ella era una de ellas y finalmente hoy ambas éramos solo una en un mar de estrellas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La madrugada del 28 de Marzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora